Bienvenidos al Infierno

domingo, 1 de enero de 2006

Cómo entrar en los Radicales del Bombo

Vista las necesidades de explicar una y otra vez qué hacer para entrar a formar parte de esta Banda Penitencial, os voy a comunicar brevemente:


LOS MANDAMIENTOS DE LA LEY RADICAL
  1. No importa el sexo que tengas, aunque como verás a continuación sería necesario tener unas mínimas dotaciones físicas por lo que se relata en el punto 5.
  2. Tener cumplidos los 16 años.
  3. Soltar nada más entrar los 50€ de tu primera cuota como Radical, que le dan al derecho a la Banda de hacer un traje PARA LA BANDA, NO para tí. Que te quede bien claro.
  4. Participar en todas las COMIDAS FRATERNALES de los Radicales, sálvese la indisposición por gastroenteritis, anginas, infartos y demás.
  5. Ser capaz de aguantar 8 horas de procesión, sabiendo que después de ella viene otra comida fraternal de otras tantas horas a la que no puedes faltar.
  6. Saber que entras a formar parte de una DICTADURA, aquí no hay democracia. Manda sólo y exclusivamente el jefe de banda, tu eres uno más.
  7. Avisar al jefe de banda que quieres formar parte de los Radicales en diciembre o enero, no ahora. Hay que recordar que el jefe de banda tiene muy mala cabeza y no se acuerda de la gente.
  8. Ser muy pacientes, solo somos 12 y la gente tarda muchos años en dejar su sitio. El último que entró este año ha estado cinco detrás de nosotros.
  9. Tener claro que "TU NO TIENES NOVIA, TU NOVIA ES EL BOMBO".
  10. Cumplir con los tres requisitos indispensables "ANONIMATO, SILENCIO Y PIES DESCALZOS".
  11. Saber que te van a poner un mote nada más entrar, y que si no te gusta te lo van a repetir más y más veces hasta que te haga especial ilusión.
  12. Por supuesto no considerarte RADICAL -bajo ningún concepto- hasta que no hayas lucido por las calles de Jódar tu TERCER NUDO.
Si los 12 mandamientos de la Radicalía te parecen mucho, estás equivocado. Siempre hay alguna que otra cosilla que irás conociendo cuando entres.

10 comentarios:

  1. Junior tío, me he acojonao. Solo falta poner que hay que recibir una sustancial paliza de parte de la radicalidad existente, que imagino que es una de las cosillas que se van conociendo cuando se entra, jajaja.... que flipe macho.Bueno buenísimo.

    Como siempre, un placer.

    ResponderEliminar
  2. Esto es lo que nos hace grandes Junior, que somos diferentes, estos doce mandamientos nos los teníamos que aprender todos como los toques, esto está bien para todo el que quiera entrar, para que sepa un poco de que va el rollo.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el 9. Hacía tanto tiempo que no lo oía que creía que había desaparecido. Para algunos es el más difícil de cumplir. ¡Ay el amor, el amor....!
    Aunque a mí me lo decían:
    ¡¡¡TÚ NO TIENES NOVIA!!! ¡¡¡TU NOVIA ES EL BOMBO!!!
    que impone un poco más.

    ResponderEliminar
  4. La Veronica limpio el rostro,el Cirineo le ayudo a levantar la cruz ayudando al Señor a q su carga fuera mas facil,si en vez de soldados hubieseis estado vosotros las losas q piso no hubiesen estado tan frias.Vosotros calentais el camino con vuestros pies descalzos.Ya sois tradicion,ya no habra Viernes Santo sin vuestros BOMBOS,ya estais en la historia.!ADELANTE!

    ResponderEliminar
  5. Gracias compañero....

    seguiremos hacia adelante...

    Un saludo radical

    ResponderEliminar
  6. Sois los mejores.

    Sin vosotros el viernes santo no es nada.

    ResponderEliminar
  7. Gracias anónimo, seguiremos en nuestra línea.

    Un saludo radical.

    ResponderEliminar
  8. sois los mejores que hay en el pueblo.. ya me e leido los mandamientos... ¿como entraria en la banda para el año que viene? un saludo... estoi deseando de oiros tocar i verlos tocar a todos este año.. un gran saludo

    ResponderEliminar
  9. Y no puedo apuntarme con 15 años aún faltandome pocos meses para cumplir los 16 años

    ResponderEliminar


Los Radicales del Bombo -the radical bombers- no se hacen responsables de los comentarios realizados por los usuarios en nuestro blog. Cualquier comentario despectivo o descalificante será eliminado automáticamente y puesto en manos de nuestros abogados para posible denuncia.
Así que piénsatelo dos veces antes de escribir algo.

Acojona ¿eh?


Dominio patrocinado por OrOliveSur

http://www.orolivesur.com || http://en.orolivesur.com || http://fr.orolivesur.com || http://de.orolivesur.com || http://www.castillodejodar.com