Bienvenidos al Infierno

domingo, 25 de marzo de 2007

Comienza la Penitencia

Compañeros de armas:

ya huele a quemarruta, ya vibran los pellejos a la máxima tensión y por fin en una tarde de marzo tenemos disponible nuestro blog para que todos los compañeros de armas y simpatizantes dejen sus mensajes a esta humilde y SECTARIA banda.

Un saludo, iremos actualizando el blog y dando permisos a todos los miembros de la banda.

6 comentarios:

  1. Queridos camaradas!!....

    Saludos a todos, espero que el blog sirva de una vez como vehiculo en internet de la radicalidad y sobre todo....NO DIGAIS NADA DEL OBISPO QUE LUEGO EL CHIVATO DE TURNO VA Y SE LO CUENTA AL PATER...la verdad yo el blog lo veo bien pero le falta una gorda vestida de novia jejejejeje

    Coñas aparte... animo, radicalidad 100%, nada de picarse con el boltons ni con el tonteris.. que quieren bailarlo.. que lo bailen...el ridiculo al final ya se sabe quien lo hace

    Como se os explico el dia que entraisteis, a nadie le interesa por que estais aqui... solo hay que hacer bien el trabajo

    Jura consciente ...

    ResponderEliminar
  2. Tenéis que pasarme el mail de google... osease el @gmail.com para añadiros como miembros del blog.

    PD: Ya iremos añadiendo las fotillos... eh talegas??? jajaja. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. Saludos chavales.

    Bueno pos aquí estamos otro año más pero lo peor que este es sin mi pero bueno siempre estaré aquí para lo que haga falta.

    Este año 2007 espero que llueva pa que no salgais sin mi... CABRONES.

    Lo único que quería desearis que os salga una procesión de puta madre y que vuestro trabajo tan duramente no reconocido, algún dia lo sea por el que de verdad lo entienda, éste año es el XIV ANIVERSARIO de la banda y deben de ser muchos más.

    Quiero saludar y apoyar a cada miembro de esta banda uno por uno pero en especial al JUNIOR por su trabajo y esmero que a puesto por esta banda y quiero agradecerle todo lo que a hecho por nosotros y los jovenes, también a nuestro colega el BARBETXO Y EL PATRÓN ARAÑA X porque sin vosotros muy dificilmente nos hubiese costado a los chiquillos en aquel tiempo a entrar a formar parte de ésta banda muchas gracias tios.
    Y como olvidarme de un nuevo como es el PUPAS o el ( PURA ) para los amigos que está esforzandose como el que más por aprender y su esfuerzo es insuperable por hacer lo mejor por ésta banda.

    SIENTO MUCHO NO PODER TOCAR ÉSTE AÑO JUNTO A VOSOTROS COMPAÑEROS...

    Un abrazo tios y ánimo y como dice el barbas RADICALIDAD 100% y abriendo paso a el XV ANIVERSARIO.
    POSDATA: ESO VOY Y ME ENROLLO MÁS.

    AGUI va por tí:

    Del OPUS... JAJAJAJAJA.

    LARRI-SKAO

    ResponderEliminar
  4. la mejor banda de todos los tiempos. de parte de chema y yoigo jajaja ( que cabrones me sacan motes de todos los colores, dice yoigo)
    Este nuestro primer año como novatos y esperamos que todo salga bien y que se cumplan nuestros deseos de poder salir el año que viene y todos los queden.

    Lo que mas me gusta son esos ensallos tan divertidos que me hace pasar el pitu, dice yoigo. Jajajajajaja !!!!!!!!!!

    A mi lo que mas me gustan son esas incansables y divertidas ligas que echamos despues de un buen ensayo y esas quemarrutas tremendas que hace mi amigo yoigo en el local, que salimos con los ojos rojos jajajaja, dice chema

    ResponderEliminar
  5. Queremos darle las gracias al junior por su incansable paciencia con nosotros jejeje y por darnos esa oportunidad de salir este año tocando.

    ResponderEliminar
  6. COMPAÑEROS CAMARADAS llega el momento del gran evento animo a la gente nueva con motivacion e ilusion que perdure por mucho tiempo hermanos un saludo radical TALEGAS....

    ResponderEliminar


Los Radicales del Bombo -the radical bombers- no se hacen responsables de los comentarios realizados por los usuarios en nuestro blog. Cualquier comentario despectivo o descalificante será eliminado automáticamente y puesto en manos de nuestros abogados para posible denuncia.
Así que piénsatelo dos veces antes de escribir algo.

Acojona ¿eh?


Dominio patrocinado por OrOliveSur

http://www.orolivesur.com || http://en.orolivesur.com || http://fr.orolivesur.com || http://de.orolivesur.com || http://www.castillodejodar.com