Bienvenidos al Infierno

sábado, 7 de abril de 2007

Y Dios nos da la razón


Pues sí... así ha sido. Después de esta tremenda borrasca que ha dejado unos 75 litros en nuestro pueblo, dando una grata alegría para toda la gente del pueblo, pues la gran mayoría vive del campo, no ha salido a la calle ninguna procesión. Perdón, solo una, los RADICALES.

Solo la sobriedad, penitencia, silencio y respeto de los Radicales ha procesionado por nuestro pueblo, "... Dios nos da la razón", harto de competencias y envidias, ferias y fiestas, ha dejado encerradas a todas las procesiones del pueblo, no permitiendo ningún desfile en la Semana Santa del 2007. Este ha sido el primer año en la historia de la Semana Santa Galduriense que ocurre tal evento, algo muy especial para nosotros.

Gracias a toda esa gente que nos sigue desde hace muchos años, seguiremos por ahí, a la sombra, pero seguiremos.

Un saludo radical para tod@s.

3 comentarios:

  1. Si, es cierto que solo han procesionado Los Radicales, aunque seguro que, con la que estaba cayendo, a mas de uno no le hubiera importado tampoco el quedarse en casa.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que el agua que caía cuando íbamos por la carrerilla fue impresionante. Lo que más me gustó fueron las palabras de nuestro hermano mayor, de si queríamos meternos en la cochera y esperar a que parase, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Si nos hizo una nochecita un poco sospechosa, pero ahí estuvimos, fieles a nuestra cita anual.

    ResponderEliminar


Los Radicales del Bombo -the radical bombers- no se hacen responsables de los comentarios realizados por los usuarios en nuestro blog. Cualquier comentario despectivo o descalificante será eliminado automáticamente y puesto en manos de nuestros abogados para posible denuncia.
Así que piénsatelo dos veces antes de escribir algo.

Acojona ¿eh?


Dominio patrocinado por OrOliveSur

http://www.orolivesur.com || http://en.orolivesur.com || http://fr.orolivesur.com || http://de.orolivesur.com || http://www.castillodejodar.com