Bienvenidos al Infierno

martes, 26 de febrero de 2008

I Concurso Fotográfico "The Radical Photo"


Estimados asíduos o esporádicos lectores del blog, me complace comunicarles que tras la pertinente reunión extraordinaria del viernes, concelebrada en los bares, ¿cómo no?, hemos decidido sacar a la calle el Primer Concurso Fotográfico "The Radical Photo".

Se admiten cualquier tipo de montajes, acuarelas, oleos, collage, y cualquier tipo de cartel que refleje perfectamente el sentimiento Radical. El ganador del concurso será galardonado con el premio de Radical de Honor y tendrá el gusto de recibir una maravillosa insignia de los Radicales del Bombo, además de corre con la generosa aportación benéfica de los gastos de la impresión de dicho cartel.

Los trabajos tendrán que estar impresos en formato A3 y serán entregados a sobre cerrado con sobrenombre y estarán acompañados de un sobre adjunto (con el mismo sobrenombre) que dentro incluirá todos los datos originales del autor (Nombre, Dirección, Edad, Móvil, Correo Electrónico, Representante Legal, etc.) que no se abrirá hasta conocer el trabajo elegido como ganador.

Los trabajos se podrán entregar desde la presente Semana Santa hasta finales del año 2008 en el CIBERZONA 84. El ganador se dará a conocer bajo este blog y personalmente. El autor tendrá el honor a proceder a la pega de carteles, su creación.

Gracias por participar, esperamos vuestros trabajos. ANIMAROS.

Bases depositadas ante NOTARIO o no!!!.

Un saludo radical.

3 comentarios:

  1. Macho, tengo unas fotillos con unos bomberos con la pompeta al aire que creo que podrían perfectamente ganar el concurso...
    lo que no se es si conviene hacer carteles con esos culos tan feos ;)

    ResponderEliminar
  2. jajaja.... sería interesante.... ya recuperaré alguna por flickr, pero las pondré privadas, vaya que se molesten jajaja....

    ResponderEliminar
  3. Hombre, el ganador del concurso no va a ser menos que nadie y estrenará su radicalidad aflojandose el bolsillo, jajaja.

    ResponderEliminar


Los Radicales del Bombo -the radical bombers- no se hacen responsables de los comentarios realizados por los usuarios en nuestro blog. Cualquier comentario despectivo o descalificante será eliminado automáticamente y puesto en manos de nuestros abogados para posible denuncia.
Así que piénsatelo dos veces antes de escribir algo.

Acojona ¿eh?


Dominio patrocinado por OrOliveSur

http://www.orolivesur.com || http://en.orolivesur.com || http://fr.orolivesur.com || http://de.orolivesur.com || http://www.castillodejodar.com