Bienvenidos al Infierno

viernes, 7 de marzo de 2008

1000 visitas

Parece mentira que hayamos superado las 1000 visitas y todavía no le hemos dado plena difusión al blog. Queda demasiado lejos aquel proyecto inicial de Web en la que el Barbas, Monacar y el Patrón se sumergieron haciéndonos partícipes de innumerables risas, carcajadas y buenos ratos viendo las jugarretas que le hicieron pasar al Talegas o leyendo inmejorables cartas publicadas por nuestro The Radical Obispo.

No ha pasado ni un año y ya hemos creado más de 20 entradas desde aquel primer artículo del 25 de marzo Comienza la Penitencia, pasando por el mítico Y Dios nos dio la razón (que cierto que fue todo lo que ocurrió ese año... NO PROCESIONÓ NADIE.... perdón solo nosotros) o por el anecdótico Precios y Presupuestos Oficiales hasta llegar al gran avance que hemos conseguido darle al Blog.

Hemos creado una cuenta en flickr donde podéis consultar todas las fotos públicas, las privadas nos las guardamos para nosotros, hemos realizado una sindicación en FeedBurner... que aunque el patrón no tenga ni idea de para que sirve, es una cosa bastante pija, jajajajaja. Hemos conseguido posicionar gratuítamente las palabras de "Radicales Bombo" en la primera posición de google.

Y pretendemos darle una mayor difusión con la pega de carteles que acontecerá alguno de estos días que llevan la dirección del blog... uyyyyy... se me escapó algo importante del año. ¿Creíais que en este XV aniversario no íbamos a hacer algo especial? Ya os dije que iríamos dando muchas sorpresas.... estad espedtantes ante tal suceso porque merece la pena la contribución que nuestro amigo Juan ha realizado, merece la pena contemplar esa obra de arte. El día de marras le daremos luz al nuevo cartel y quizás a algo más, quién sabe.

Las estadísticas serían las siguientes:

  • 26 entradas. 2 al mes.
  • 1000 visitas. 2,79 visitas al día.
  • 60 comentarios. 4,85 comentarios al mes 2,55 comentarios por entrada.
Un saludo radical y solo decir que estoy muy orgulloso de haberme embarcado en un proyecto de tal calibre, es como una ventana donde poder expresar sentimientos y dejar de lado las preocupaciones que no son pocas. Como dijo una vez uno
"la vida es muy fácil, nosotros somos la que la complicamos".

3 comentarios:

  1. O como decía aquel: "Hoy hace un día precioso... verás como viene alguno y te lo jode" jejej

    ResponderEliminar
  2. Pues bueno, yo soy un columnero y queria darle una enhorabuena a la nueva banda de radicales que se ha creado para la cofradia del santo entierro y dar las felicidades a los radicales de la madrugá por que son los que dan vida a la cofradia y los que verdaderamente muestran de una manera mas radical como su nombre indica su fe y su amor por Jesús Nazaren y María de la Amargura.

    Sois los mejores.

    COLUMNERO

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu apoyo "columnero" palabras como las tuyas son las que nos dan fuerzas para seguir avanzando. Un saludo.

    ResponderEliminar


Los Radicales del Bombo -the radical bombers- no se hacen responsables de los comentarios realizados por los usuarios en nuestro blog. Cualquier comentario despectivo o descalificante será eliminado automáticamente y puesto en manos de nuestros abogados para posible denuncia.
Así que piénsatelo dos veces antes de escribir algo.

Acojona ¿eh?


Dominio patrocinado por OrOliveSur

http://www.orolivesur.com || http://en.orolivesur.com || http://fr.orolivesur.com || http://de.orolivesur.com || http://www.castillodejodar.com