Bienvenidos al Infierno

domingo, 23 de marzo de 2008

AHORA SI SON XV

Ya todo ha pasado, como dice el amigo barbetxo, ya se cuentan XV. XV aniversario bien ganado; ganado a prueba de sangre, ahora queda el dolor de espalda, riñones, costados, manos hinchadas y llenas de ampollas, pies destrozados... pero sobre todo la gran satisfacción de haber caminado con todos nuestros hermanos hasta alcanzar la meta.

Desde estas líneas darle las gracias a todos los ciudadanos y visitantes de Jódar por su apoyo incondicional, por el respeto y sobre todo "SILENCIO" depositado al paso de esos pies descalzos.

AHORA SE PUEDE CONTAR HASTA XV, gracias a todos.

15 comentarios:

  1. Esta chikilla mete mucho pero que mucho el cuerpo.

    lachikilla dando cañaaaaaaa!!!

    A ver si toman ejemplo señoritas del 1º de bombos jejejeje

    ... dame un toque y nos echamos un merecido botellin.

    ResponderEliminar
  2. hola yo no soy de la hermandad, pero soy una persona a la que le gusta mucho la Semana Santa y sobre todo la siente. He visto varias cosas de la procesion del Nazareno que no son muy bien vistas desde mi punto de vista. una es la de que detras del Cristo "El Nazareno" vaya una banda de cornetas y tambares ya que es un Cristo que inflinje mucho dolor y esta procesion es una procesion de penitencia y de silencio; y lo más feo desde mi punto de vista es que mientras que todas las personas penitentes entre ellas los radicales, nazarenos, costaleros y demas, sea el capataz del Cristo el que vaya dqando la nota con la cara descubierta. eso no esta bien, si no se soporta llevar una capucha, no se sabe tampoco hacer penitencia.
    por todo lo demas felicidades, me ha gustado mucho esta procesion.

    ResponderEliminar
  3. hola modernos del bombo dista mucho mi opinion sobre la estación de peniencia de este año de las vertidas anteriormente, ya que me ha parecido poco respetosa y para nada y en ningun momento he encontrado reflexion, penitencia y recogimiento, "excluyo de este comentario a los Radicales del Bombo" no asi a la totalidad de la junta de gobierno y a pepe sonrisas, pero cuando creia que no se podian superar ¡SE SUPERAN! llego el acabose, mira que después de los bailecitos aparejado y al son de la musica, ya se habian engrandecido pero no aun hay mas con la imagen del Nazareno a las puertas del templo de la asunción, el señor capataz saca a todos los anderos de su lugar y arremolinados a su alrededor manos en alto y aplausooooooooooooooo enfervorizado a la banda de cornetas que les ha acompañado durante su particular verbena,(he de aclarar que el calificativo de verbena no es mio sino la opinión vertida a mi persona por una señora mayor que observaba estupefacta segun me decia) en fin es lo que hay demomento, por cierto que no quiero en ningun momento menospreciar a la banda de cornetas nuestra sra de la asunción.

    aaaaaaaaaaaa casi se me olvida muy deacuerdo con el premio colecor de este año, si bien he de salir minimamente en su defensa ya que el mozalbete anda cautivo del amor, saludos radicales y nos vemos a la luz de la luna
    perdon otro aaaaaaaaaaaaa mis felicitaciones expeciales al junior y a su chorva al primero por su arrojo y saver extar y a su chorva porque me imagino los dias que habras pasado aguantadolo, por que ya se save que detras de todo gran hombre hay una gran mujer

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, ha sido un año difícil y ni que decir tiene que hemos pretendido demostrarlo con nuestras armas de guerra, de la única forma que sabemos.

    Con respecto al premio colecor ha sido cancelado, creo que este año no ha sido merecido por nadie. TODOS SE HAN PORTADO.

    ResponderEliminar
  5. Barbetxo, ayer cuando hechas ese tarrillo tan fresquito en el clapper, no había visto el spot, por lo tanto sigue pendiende ese botellín, que diga esos BOTELLINESSSSS fresquitos.

    ResponderEliminar
  6. Acaba de llegar este correo de otro que quiere formar parte de nosotros:

    Bueno pues ante todo felicitaros por vuestro esfuerzo en viernes santo ya que no lo puedo acer por el blog porque no me puedo suscribir o algo asi... algun error de la pagina jeje xd!!" bueno pues nose quien leera este correo pero bueno yo quise entrar en esta banda este año pero no pude porque habia mucha gente por los menos eso me dijeron Y YO QUIERO FORMAR PARTE DE ESTA BANDA y no para vacilar ni nada de eso.... ni mucho menos!"" es porque me gusta y porque tengo algunas cosillas pendientes ( PROMESAS).

    Bueno pues solo decirle a la persona o personas que lean esto que quiero formar parte de " LOS RADICALES" a mi me dieron una camiseta pero no me la puedo poner porque claro todavia no e ido a ningun ensayo y ni siquiera pertenezco a esto jeje y por cierto lei el BOLETIN DE SU XV ANIVERSARIO y es buenisimo !"" y nada de lo que dice el boletin es mentira ... lo digo porque algunas de esas cosas las he sentido yo.. como por ejemplo los insultos a vosotros!"" eso si que es una cosa de crio chicos insultar a esas personas k solon piden silencio y respecto.. pero en fin que se le va hacer ni caso!""" pues nada ya no me enroyo mas y espero que me contesteis a este correo para mi seria muy importante!"" y si quereis ablar conmigo por msn o algo mi correo es: xxx. enga saludos y encantado de hablar con vosotros.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu apoyo compañero.

    ResponderEliminar
  8. Junior, ¿sabes quién pueda ser?
    ¿Es de los que tenemos en lista de espera?

    ResponderEliminar
  9. sisi... tengo su e-mail guardado y su nombre

    ResponderEliminar
  10. Esos son los que de verdad hay que cuidar ... que luego se convierten en unos fichajes de mucho cuidado... véase el ejemplo INSUPERABLE DEL MAESTRO TALEGAS o nuestro "porrilla" de este año que se ha marcao mensajillo por aquí y que me acuerdo cuando acudió por la comida del año pasao ... otro fichaje de putamadre.

    ARAÑA te das cuenta?? la gente se quiere apuntar a esta banda... que cabroncillo el Junior se va a chupar lo bueno jajajajajajaja

    Esa chikilla que cuente conmigo pa tomarnos todos los tarrillos que quiera jajajajajaja si no hay cambios de ultima hora yo tengo tu numero

    Para ese anónimo futuro radical: bienvenido a esta tu casa, pregunta a cualquiera de los nuevos y que te cuenten que tal la cosa ....

    ResponderEliminar
  11. Eso, eso... meter a gente en los tambores y aver si me cambia el junior a bombo...

    No es por nada pero para demostrarle algunos maricas del bombo como se toca...

    Bueno otra propuesta k se cambie el junior a bombo y yo de jefe de banda...

    y tienes asegurado ser primero de bombos y rezar en la iglesia........jejejeje

    ResponderEliminar
  12. Si hay que echarse un tarrillo pues se echa. Si hay que echarse un tercio se echa, lo que haga falta, jajaja.

    Barbetxo: La verdad que es increíble el gran apoyo a la Radicalía que estamos recibiendo, da gusto trabajar así. No solo estamos recibiendo mensajes de gente nueva que quiere tocar, sino de viejos también que quieren volver.

    Pitu: QUE CABRÓN QUE ERES!!!!!

    PD: Más de 3100 visitas... en dos palabras como diría Jezulín IM-PRESIONANTE.

    ResponderEliminar
  13. Junior, cuidado con el Pitu que lleva 3 años queriendo jubilarte. Sus palabras aún resuenan en mi mente: "cuando yo sea jefe de banda, tú (Junior) vas de palillero".
    ¿Se avecina motín?

    ResponderEliminar
  14. Patron: k cabrón k eres ya se me había olvidado, lo mantengo ayudarme hacer el motín,jejejeje

    Aunke sea lo pondre de incensario, k hace buenas quemarrutas

    ResponderEliminar
  15. jajajajaja..... a ver si tienes huevos a jubilarme? Pa´eso te tengo que ver con las manos jarrás de sangre. NOs vemos marikita.

    ResponderEliminar


Los Radicales del Bombo -the radical bombers- no se hacen responsables de los comentarios realizados por los usuarios en nuestro blog. Cualquier comentario despectivo o descalificante será eliminado automáticamente y puesto en manos de nuestros abogados para posible denuncia.
Así que piénsatelo dos veces antes de escribir algo.

Acojona ¿eh?


Dominio patrocinado por OrOliveSur

http://www.orolivesur.com || http://en.orolivesur.com || http://fr.orolivesur.com || http://de.orolivesur.com || http://www.castillodejodar.com