Bienvenidos al Infierno

lunes, 31 de marzo de 2008

Comida fraternal en el Centro Parroquial

Cinco horas fueron suficientes para que pasásemos un rato agradable y entrañable, "Los Radicales del Bombo" junto con todos los que han formado parte de la Hermandad este año (Costaleros, Capataces, Junta Directiva y demás familia que anduvo por allí).

Muchas anécdotas las que surgieron a lo largo de toda la comida en la que llegamos a acabar con todas las existencias de cerveza y como no podía ser menos, los chorizos, chuletas y morcillas salían sin dar tiempo a que se enfríasen. ¡¡Qué torta más rica de chocolate nos comimos PATRÓN!! con biscuter claro.

Lo dicho, que disfrutamos como unos zagalillos con chupete nuevo. Al igual que el año pasado nos pegamos una buena juerga, para completar un fin de semana de bandera ¿eh? talegas, mary y lexion. Vaya cuatro patas para un banco. Hacía tiempo que no me pegaba un fin de semana tan espectacular y que rica está la cerveza, jajaja.

Un saludo radical.

2 comentarios:

  1. Si hicimos la jaimitado buena, solo hubo un pequeño problemilla, el enemigo estaba que hechaba chispas, pero ya se le ha pasado.

    "Enemigo": manera cariño de definir al marido, mujer, novio o novia. Adquirido del vocabulario del amigos Balbolín.

    ResponderEliminar
  2. Como diría el Zorro Viejo, si es que sois muy nuevos en esto de andar con los noviazgos, jajajaja.... hay que saber manejar todas las situaciones, jajajaja.

    Nos vemos.

    ResponderEliminar


Los Radicales del Bombo -the radical bombers- no se hacen responsables de los comentarios realizados por los usuarios en nuestro blog. Cualquier comentario despectivo o descalificante será eliminado automáticamente y puesto en manos de nuestros abogados para posible denuncia.
Así que piénsatelo dos veces antes de escribir algo.

Acojona ¿eh?


Dominio patrocinado por OrOliveSur

http://www.orolivesur.com || http://en.orolivesur.com || http://fr.orolivesur.com || http://de.orolivesur.com || http://www.castillodejodar.com