Bienvenidos al Infierno

miércoles, 26 de marzo de 2008

COMIDA DE HERMANDAD

Hola queridos compañeros de armas, tras haber pasado la Semana Santa se celebra el día de Convivencia o comida de Hermandad con todos los hermanos. Tal evento tendrá lugar el próximo domingo día 30 de Marzo en el patio de los Salones Parroquiales a partir de las 13:00 horas.

Por lo tanto, todos los que podaís, nos vemos el domingo, es un día de convivencia e intercambio de impresiones con todos los hermanos de la Cofradía.

Un saludo Radical

14 comentarios:

  1. Junior o Barbetxo vosotros que estás más puestos en estos tinglaos de la informática, ¿por qué no os fabricais una mascotas? ¿Algo como el perdoncito pero con una tambora?

    ResponderEliminar
  2. Por cierto a tod@s... hay que ir a la comida de hermandad, ¿eh? Corred la voz.

    ResponderEliminar
  3. Mi señora y yo nos damos por enterados. ¿Vamos a quedar previamente o luego nos vemos por allí? ¿Cuanto hay que poner?
    Ampliad un poco la informacion.

    ResponderEliminar
  4. No hay que poner nada es una invitacion de la Hermandad, CERVEZA GRATIS... viva!!!!!!!!

    Nos vemos directamente alli abajo para las 13.15 o 13.30.

    Por cierto se me acaba de desconfigurar el teclado por eso no van las tildes.

    ResponderEliminar
  5. Está muy bien confraternizar con la Hermandad, haber si ya de una puñeterísima vez se acaban los
    putos malos royos.
    Como me imagino que la Cofradía hará caseta para las cruces, les podéis proponer a los costaleros y demás miembros cofrades que se quieran adherir, un campeonato de aboyar biscuter en barra fija, o cuando las circunstancias lo requieran también sentados. La Cofradía gana una pasta, el personal echa una buena ligá y todos tan contentos. Ando ahí ya estudiando la posibilidad de poder escaparme para las cruces (con el beneplácito de la autoridad vigente, sease el enemigo). Bueno lo dicho, si voy haber si puede ser que liguemos. Como siempre, un Placer y ha disfrutar de la comida.

    ResponderEliminar
  6. Sr. Balboa, como diría un Radical: "... Barbas tío, a tocar nos pueden ganar pero a cerveza seguro que no ... raka-raka", jajajaja. No sería mal campeonato. Vamos a hacer un atisbo de acercamiento de posturas para susodicho campeonato.

    I CAMPEONATO DE ABOLLAMIENTO DE BISCUTER (por determinar).

    Un honor como siempre Mr. Balboa, un placer tenerlo siempre a nuestro lado. Nos vemos

    ResponderEliminar
  7. Reglas para el CAMPEONATO:

    1ª) El que se zulle a la calle.
    ...

    ResponderEliminar
  8. Como salga bien va a ser para "zullarse", pero como los mirlos.

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja tenéis que reconocer que mi aguda observacion sobre zullarse va a traer cola ;) ...

    Balbolín !! eres un mostro!! Pero no me los soliviantes más que estos se beben los biscúteres a cascoporro ... como para llevarlos de campeonato!!

    Me parece muy correcta la primera regla que ha fijado el jefe de banda... a la calle sin contemplaciones

    Ya habéis visto: PIÉRDETE UN DIA EL BLOG Y NO TE ENTERARÁS DE NI PAPA

    ResponderEliminar
  10. Contad conmigo para la comida, siempre que sea algo relacionado con la comida, ligada, ect... estaré allí. Y más siendo de valde... jajaja

    """"JAIME""""

    ResponderEliminar
  11. Balbolín, ese campeonato queda pendiente para cuando vengas, si no para las cruces en otro momento, que ya llevamos tiempo sin vaciar unos cuantos cristalillos.
    Un saludo para el enemigo, la enemigilla y para tí.

    ResponderEliminar
  12. ¡Chiquilla que me tienes loco!
    Aceptados esos biscuters cuando sea menester, faltaba más. Estoy haciendo las gestiones oportunas para poder ir en la Cruz de Mayo.
    De todas formas, si hay campeonato nos vemos allí todos juntos y compadreamos un rato, y si no hay campeonato, pues también quedamos allí todos juntos y compadreamos igualmente. Todo sea por echar una buena ligá con los Hermanos y pasar un buen rato. Un placer y...¡nos vemos en los bares!...

    ResponderEliminar


Los Radicales del Bombo -the radical bombers- no se hacen responsables de los comentarios realizados por los usuarios en nuestro blog. Cualquier comentario despectivo o descalificante será eliminado automáticamente y puesto en manos de nuestros abogados para posible denuncia.
Así que piénsatelo dos veces antes de escribir algo.

Acojona ¿eh?


Dominio patrocinado por OrOliveSur

http://www.orolivesur.com || http://en.orolivesur.com || http://fr.orolivesur.com || http://de.orolivesur.com || http://www.castillodejodar.com