Bienvenidos al Infierno

miércoles, 12 de marzo de 2008

Creando escuela














Ni que decir tiene, que NOS LLENA DE ORGULLO Y SATISFACCIÓN (que mal queda esto en la boca de un republicano, jajaja) comunicaros que estamos creando escuela. Es cierto, que Banda Penitencial solo estamos ahora mismo nosotros, pero ya se están dando los pasos para la gestación de una nueva Banda, y es que nuestro gran amigo Garrido, ha decidido en un acuerdo junto con la Hermanda del Santo Entierro hacer un atisbo de Radicalía total formando una agrupación para acompañar al Cristo de esta Hermandad.

Rápidamente cuando descubrimos tal noticia, todos pensamos que lo primero podría haber sido avisarnos a nosotros, ¿no? pero acto seguido nos invadió un sentimiento de nostalgia de aquellos días en los que nosotros entramos por primera vez a formar parte de esta BANDA y de orgurlo por ver que alguien seguía nuestros pasos. Si bien, el estilo es un poco distinto al nuestro, por algo se empieza y la sobriedad empieza a invadir las calles galdurienses. Lo importante es que ahí están los muchachos echándole narices y cojones, que es lo que hay que tener VISTO LO VISTO en este, sin DUDA ALGUNA, fervoroso pueblo.

Ya nos hemos puesto a disposición de ellos para lo que necesiten y para echarles una mano a montar los toques, claro está, repito, para nosotros es un orgullo y ESTAMOS ENCANTADOS de ayudaros en todo lo que esté en nuestras manos. Si bien, los invitaremos a nuestros ensayos para que vayan cogiendo ideas.

Un saludo radical.

5 comentarios:

  1. Por supuesto maese Junior, hay que apoyarles en todo lo que necesiten. ¿los has visto ya?... ¿que tal? Ya me cuentas. Por cierto, hoy han salido de talleres nuestros cartelejos jejejeje ya te aviso como han quedao.

    Los cure .... pues de puta madre!!!

    Mejor nos echamos unas birrillas y te cuento

    ResponderEliminar
  2. Barbetxo, está bastante bien la idea, no es tan soberbio como lo nuestro, pero puede valer.

    Te cuento: la idea es un tipo de escolta para el paso del Cristo, van cuatro tambores y dos bombos, tres a cada lado del paso. Ahora mismo solo llevan tres toques porque no les ha dado tiempo a más, todo ha sido montado en dos semanas.

    Se lo han tomado muy enserio y ven con mucha seriedad y respeto.

    ¡¡¡¡POR FIN A ALGUIEN SE LE OCURRE "IMITARNOS"!!!! La familia va creciendo, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  3. jajaja mooooola!

    pero.... van descalzos? ;)

    decidles que les prestamos el romanorum para los ligeros

    ResponderEliminar
  4. Eso va a ser que no. Van con el traje de la banda de Garrido. Por algo se empieza.

    ResponderEliminar
  5. Como sube el contador de visitas, y eso que lleva la dirección del blog, solo unas horitas publicada.
    Eso está bien, hay que hacerse de notar, jajajajaja.

    ResponderEliminar


Los Radicales del Bombo -the radical bombers- no se hacen responsables de los comentarios realizados por los usuarios en nuestro blog. Cualquier comentario despectivo o descalificante será eliminado automáticamente y puesto en manos de nuestros abogados para posible denuncia.
Así que piénsatelo dos veces antes de escribir algo.

Acojona ¿eh?


Dominio patrocinado por OrOliveSur

http://www.orolivesur.com || http://en.orolivesur.com || http://fr.orolivesur.com || http://de.orolivesur.com || http://www.castillodejodar.com