Bienvenidos al Infierno

miércoles, 19 de marzo de 2008

Despejando incógnitas

COMO SIEMPRE Y A SU HORA

Los Radicales cumplirán su misión un año más.

Justo es decir que han sido 2 días muy largos y amargos en la vida de los Radicales.
En estos dos días ha estado siempre en nuestro ánimo la voluntad de no perjudicar a nuestra Hermandad, de no generar ningún tipo de tensión ni soliviantar los ánimos.
Que nadie esperase otra actitud por nuestra parte.

Agradecer las numerosísimas muestras de apoyo que hemos recibido desde los lugares más insospechados y su voluntad de que los Radicales continúen contribuyendo a la Semana Santa de Jódar, a su manera particular pero siempre decente.

Queremos dejar aquí constancia de la voluntad conciliadora, responsable y dialogante de la Junta Directiva en el día de hoy, que ha sabido anteponer los intereses de nuestra Hermandad a otras cuestiones. Eso es exactamente lo que se espera de ellos y nos congratula poder decirlo en voz alta aquí en nuestro blog. Gracias. A Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César. Con el diálogo pensamos que todas las cuestiones son resolubles.

Insistimos, gracias por el apoyo a todos. Por una vez y en mucho tiempo los Radicales nos hemos sentido queridos y ... ¡nos ha gustado!. Además... ¿qué sería ya de nuestros Jueves Santos sin los Radicales, sin la bombada tenebrosa de madrugada?.... miedo me dió pensarlo.

Y por último y no menos importante: gracias a todos y cada uno de los Radicales, pasados y presentes por vuestro comportamiento ejemplar en estos dos dias terribles. No se esperaba menos de vosotros y habéis sabido estar a la altura de las circunstancias. Al final, este va a ser un hermoso XV Aniversario. Felicidades y enhorabuena a todos.

Aunque no creo que lo lea, para el interesado: Al final hicimos un buen trabajo. Enhorabuena para tí tambien.

Salud y radicalidad.

3 comentarios:

  1. Por fin todo llegó a buen puerto.
    ¿Haber quién dice que no nos quitamos un peso de encima?
    Vaya dos días más largos y amargos.

    ResponderEliminar
  2. Barbetxo, a mí pensarlo no me dió miedo, me dió pena.
    Miedo pero ¡con un par! fue el que pasé hace años en la esquina de la C/ Ancha. Estaba en mi casa poniéndome la túnica cuando al oiros salí para veros.
    Recuerdo la oscuridad y el silencio de la noche solo roto por la bombada radical,el nerviosismo propio antes de la procesión, la tenebrosidad y solemnidad del momento. Embargado estaba por la emoción cuando de repente (creo que fue Monacar) oí gritar junto a mí ¡¡¡SANGRE!!!...puf...me acojoné vivo. No he pasado peor rato en mi vida (me puse pálido,me entraron escalofríos,me dió un vuelco el estómago,sudé,se me puso la piel de gallina y la mente se me nubló. Cuando reaccioné me acordé afectuosamente de los parientes de alguien.
    Aunque los viejos ya lo sabéis, me ha parecido oportuno comentarlo para gusto y disfrute de los que no lo saben.
    Sería bueno que crearais un anecdotario para que la peña pueda contar sus historias, seguro que sería interesante.
    Como siempre, un Placer y haber si cuando vaya nos aboyamos unos biscuter.

    ResponderEliminar
  3. Ese balboa bueno y gran adicto a la radicalidad...

    Como me gusta verte por aqui en nuestro modesto domicilio internautico jejeje ... que placer tan bueno que estes por aqui.

    Primero saluda al enemigo de mi parte y mi parienta, este año nos hemos visto poco pero siempre añoro los buenos raticos que pasamos en semana santa. Pa el año que viene hacemos proposito de la enmienda y nos echamos unos vasitos.

    Lo del anecdotario más o menos lo empecé yo con The Radical Tales (I) y prometo continuarlo en estos meses que vienen en los que bajará un poco el ardor radical jejejeej

    Un abrazo amigo y cuida bien tu verduguera ;)

    ResponderEliminar


Los Radicales del Bombo -the radical bombers- no se hacen responsables de los comentarios realizados por los usuarios en nuestro blog. Cualquier comentario despectivo o descalificante será eliminado automáticamente y puesto en manos de nuestros abogados para posible denuncia.
Así que piénsatelo dos veces antes de escribir algo.

Acojona ¿eh?


Dominio patrocinado por OrOliveSur

http://www.orolivesur.com || http://en.orolivesur.com || http://fr.orolivesur.com || http://de.orolivesur.com || http://www.castillodejodar.com