Bienvenidos al Infierno

lunes, 24 de marzo de 2008

Premio COLECOR desierto


Lo primero de todo es dar mi más sincera enhorabuena a todos los "viejos" por su INCANSABLE APOYO, en todos estos tiempos difíciles, han sabido estar, apoyar y dar ánimos a todos los que os necesitábamos. Segundo, como no, a todos los nuevos os habéis portado como verdaderos jabatos y mucho más este año que he sido muy exigente en el Viernes Santo. Y por último a los veteranos de la banda que se han mostrado como lo son: VERDADERAS MÁQUINAS CON UNA MAZA EN LA MANO.

Por todo esto he decidido SUPRIMIR el premio COLECOR del presente año.

Daros las gracias todos los "viejos" por el particular apoyo recibido, y por esos sabios consejos con los que he conseguido entender POR FIN, la filosofía del JEFE DE BANDA. También a todas las personas anónimas y no anónimas que estáis dejando los apoyos en los comentarios, a todas las personas que nos paráis por la calle y nos dáis ese buen sentir radical (costaleros, anteriores presidentes, amigos, familia, etc.). Y es de agredecer, como no, LA LLAMADA DE NUESTRO ACTUAL PRESIDENTE para darnos su apoyo tras la procesión y preguntarnos el como estábamos y darnos la enhorabuena. AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR.

Para finalizar, las gracias a todas las personas que han hecho que veamos el blog como un proyecto de futuro con ya más de 2700 visitas, algo impensable para esta modesta Banda. Deciros que seguirá activa durante todo el año preparando el XVI del 2009.

Un saludo radical.

5 comentarios:

  1. Dáselo al barbetxo ese mismo...

    jejeje bien hecho lo de dejarlo desierto, este año todo el mundo ha cumplido bien.

    ResponderEliminar
  2. Ahora me quitais un peso de encima....jejeje, porque cuando vi que llevaba los escudos esquivocados pense....este año no me escapo,jejejejej¡¡¡¡¡¡¡
    Ya que sabía que lo que determinaría la entrega del premio colecor sería un simple detalle, porque estaba seguro que todos nos partiriamos el brazo la madrugada del viernes santo por las calles de jódar y así fue.ENHORABUENA HERMANOS¡¡¡¡¡¡

    The radical pitu

    ResponderEliminar
  3. Buena idea dejar desierto el premio este año.
    Como siempre, un Placer y una Satisfacción desfilar detrás de vosotros en la procesión y, un gran Orgullo hacerlo con la verduguera radical. Un abrazo mío y otro del enemigo(ese me lo quedo yo que sois unos cabrones)

    ResponderEliminar
  4. Junior, nos hemos perdío la cara del Yoigo, al final se ha escapado.

    Pitu que pasa tío, haber si te aprendes para el año que viene los toques

    ResponderEliminar
  5. De la que se ha librado Yoigo,
    se escaquea para no recibirlo y luego se lo retiran. Como dicen: "SANTA RITA RITA, LO QUE SE DA NO SE QUITA"

    Un saludo

    **Galindo**

    ResponderEliminar


Los Radicales del Bombo -the radical bombers- no se hacen responsables de los comentarios realizados por los usuarios en nuestro blog. Cualquier comentario despectivo o descalificante será eliminado automáticamente y puesto en manos de nuestros abogados para posible denuncia.
Así que piénsatelo dos veces antes de escribir algo.

Acojona ¿eh?


Dominio patrocinado por OrOliveSur

http://www.orolivesur.com || http://en.orolivesur.com || http://fr.orolivesur.com || http://de.orolivesur.com || http://www.castillodejodar.com