Bienvenidos al Infierno

miércoles, 5 de marzo de 2008

PREVISIÓN METEOROLÓGICA SEGÚN "CALENDARIO ZARAGOZANO"

Calendario fundado en el año 1840 por el célebre astrónomo D. Mariano Castillo y Ocsiero, nos viene a decir la siguiente previsión para la tan esperada Semana Santa 2008:

"Predominarán los vientos de SO., bastante agitados y borrascosos a veces; abundarán los nublados despidiendo, con frecuencia, lluvias beneficiosas. Con las lluvias y lo templado del ambiente, los campos adelantarán de manera considerable".

Además sigue diciendo para mitad de Semana Santa: "Se establecerán los vientos de los cuadrantes del N., menos violentos, pero más destemplados que los anteriores, por lo cual, volverá el temporal de invierno, seco y áspero, apareciendo las heladas dañinas. Nubarrones de lluvia y, tal vez, en las alturas de nieve. Aumentará la inestabilidad".

Verdaderamente todavía es pronto para aventurar el tiempo, pero queridos compañeros de armas, es muy raro que este celebre astrónomo de erroneas sus previsiones.

5 comentarios:

  1. Recuerdo cuando el año pasado fuíste la primera en decir lo que iba a ocurrir desde mucho tiempo atrás, y en principio no te creíamos... ya veremos a ver lo que ocurre este año.

    ResponderEliminar
  2. E.T.{{}} anda y que los zaragozanos no adivinen tanto y que se metan su pronostico en el culo porque yo creo que no va a yover porque este año tengo ganas de salir.

    ARRRRRIVA E.T.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡QUE LLUEVA, QUÉ LLUEVA, LA VIRGEN DE LA CUEVA .... !!!

    Tranqui E.T. que tú sales seguro. Lo que no sabemos es si te vas a mojar en ligeros como el año pasado, jaja.

    ResponderEliminar
  4. E.T. vamos a ver si leemos un poquillo y conseguimos corregir esas faltas de ortografía macho que son im-presionantes en dos palabras. Ponte a estudiar que como suspendas no te va a dejar tu madre salir.

    ResponderEliminar
  5. GALINDO>>"...Da igual que se cambien de fecha, el año pasado las pasamos bajo agua y éste no parece que vaya a ser mucho mejor a tenor de las previsiones que nos ofrece la empresa de pronósticos meteorológicos Meteotemp..."
    Este es el pornostico esperado para Semana Santa, otro año que nos jodemos y nos mojamos.

    ResponderEliminar


Los Radicales del Bombo -the radical bombers- no se hacen responsables de los comentarios realizados por los usuarios en nuestro blog. Cualquier comentario despectivo o descalificante será eliminado automáticamente y puesto en manos de nuestros abogados para posible denuncia.
Así que piénsatelo dos veces antes de escribir algo.

Acojona ¿eh?


Dominio patrocinado por OrOliveSur

http://www.orolivesur.com || http://en.orolivesur.com || http://fr.orolivesur.com || http://de.orolivesur.com || http://www.castillodejodar.com