Bienvenidos al Infierno

lunes, 17 de marzo de 2008

Previsiones meteorológicas cambiantes

Siguen bajando las probabilidades de lluvia que se centran sobre todo en el miércoles. Difícil de garantizar que no llueva, porque según los meteorólogos hay probabilidades de chubascos débiles por toda Andalucía. Vientos flojos.

Seguiremos informando. Un saludo radical.

Información 15/03.- Dos modelos bien distintos son los que están dando los quebraderos de cabeza a los meteorólogos. Uno pronostica que un frente nuboso barrerá desde el norte y aquí en Jódar caerá muy, muy, muy poca agua, mientras que otro modelo dice que la borrasca entrará debilitada por el golfo de cádiz y barrerá el sur peninsular con chubascos dispersos. Como podéis ver, sigue la indecisión sobre qué pasará, lo que queda claro es que si cae agua va a ser insuficiente para nuestros campos y embalses.

Información 14/03.- Este es el mapa de lluvia que se pronostica para las 5 de la madrugada del viernes santo. Si bien, indicar que hay demasiadas opiniones para el pronóstico del tiempo de Semana Santa, nos podemos volver hasta locos si leemos todas las opiniones. Una cosa que queda claro entre todos los meteorólogos es que podemos rondar los 4ºC en Jódar para esas horas.... MAMA MÍA QUE FRÍO QUE VA A HACER. Solo quedaría ver Mágina nevada como aquel año de marras, ¿no?

Información 13/03.- Aquí no se moja nadie (nunca mejor dicho). Mientras unos creen que se mantienen los pronósticos de chubascos dispersos a partir del miércoles santo por la noche hasta el sábado, podemos asegurar que los modelos meteorológicos no muestran tal inestabilidad, la cual, ha ido desapareciendo poco a poco y solo existen ciertos expertos los que creen que puede llover.

Información 12/03.- Pues bien, si ayer dijimos que la cosa se empieza a afinar... demasiado pronto todavía pero siguen los chubascos dispersos señalando "La Madrugá". Ya veremos lo que ocurre, lo que si está claro es que se formará un anticiclón en las azores que traerá algo más de frío a la Semana Santa. Lo que sí parece claro es que el Viernes Santo será movidito... y no me refiero a los bailes de verbena que vemos habitualmente.

7 comentarios:

  1. Y todavía se hace pipi el pajarito, ¿NOS VOLVERÁ A DAR DIOS LA RAZÓN?

    ResponderEliminar
  2. Qué no salimos, qué va a llover, ya verás.

    ResponderEliminar
  3. Junior en que web miras las previsiones

    ResponderEliminar
  4. Pues últimamente estoy mirando cuatro web. La del inm, la de espanol.weather y luego miro meteored también, modelos y demás historias.

    ResponderEliminar
  5. Pesando en verde esperanza17 de marzo de 2008, 12:49

    Una pregunta esistencial: d k rosa estamos ablando en la encuesta, rosa chicle, rosa palo o rasa fucsia??? Sk tios kmo no afinéis un poco no ay kien se decida. Aprovexo tmbien pa felicitaros x esta peazo web y animaros a k siguais aciendo lo k mejor sabeis acer, aunk desd vuestra propia cofradía kieran kitaros de ello: dar bombazos la noxe dl jueves al viernes santo. Seguid asi!!!

    Un saludo d un penitente miercolero

    PD: kntstad la pregunta xfa

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto que rosa fucsia, jajajaja. Un saludo y muchas gracias por los ánimos...

    ResponderEliminar


Los Radicales del Bombo -the radical bombers- no se hacen responsables de los comentarios realizados por los usuarios en nuestro blog. Cualquier comentario despectivo o descalificante será eliminado automáticamente y puesto en manos de nuestros abogados para posible denuncia.
Así que piénsatelo dos veces antes de escribir algo.

Acojona ¿eh?


Dominio patrocinado por OrOliveSur

http://www.orolivesur.com || http://en.orolivesur.com || http://fr.orolivesur.com || http://de.orolivesur.com || http://www.castillodejodar.com