Bienvenidos al Infierno

viernes, 28 de marzo de 2008

Se hizo esperar pero... AQUI ESTÁ!!!

Ladys and gentlemen...


¡¡¡Hizo su aparición el maestro TALEGAS!!!


Insuperable en su uso del vocabulario radical, el talegas vuelve con una aportación digna de la expectación que había generado.

Unas aportaciónes al diccionario radical que creo colman las aspiraciones de los lectores del blog con unas palabrejas 100% made in TALEGAS que además ha prometido continuar con más definiciones para el diccionario que a este paso se convertirá en gran exito de ventas.

Son términos incomprensibles en principio, "sin en cambio", el TALEGAS los explica de forma magistral con su arte inconmensurable.

Maestro, no se deje usted y siga firmando esas perlas.
Su seguro admirador, el Barbetxo.

La entrada original del maestro puede consultarse aquí.


P.S.: Sobre la definición Turbotrón o Yumbotrón: ya el maestro TALEGAS en su día advirtió que el citado bocata lleva un queso bastante pegajoso que tiene la fea costumbre de pegarse en los dientes y cuando vas al dentista y te pregunta "¿qué es eso que tienes aquí pegao en los dientes?" pues tienes que explicarle que es "queso turbotrón" del kiosko de Almería. jajajajaja ese si que fué pa habernos matao

1 comentario:

  1. Anoche me iba a partir el pecho como aquel día amigo TALEGAS, definiciones made in Talegas son la hostia.

    Te tengo preparados un par de regalos machote, a ver si nos vemos pronto.

    ResponderEliminar


Los Radicales del Bombo -the radical bombers- no se hacen responsables de los comentarios realizados por los usuarios en nuestro blog. Cualquier comentario despectivo o descalificante será eliminado automáticamente y puesto en manos de nuestros abogados para posible denuncia.
Así que piénsatelo dos veces antes de escribir algo.

Acojona ¿eh?


Dominio patrocinado por OrOliveSur

http://www.orolivesur.com || http://en.orolivesur.com || http://fr.orolivesur.com || http://de.orolivesur.com || http://www.castillodejodar.com