Bienvenidos al Infierno

martes, 18 de marzo de 2008

ULTIMO ENSAYO

Bueno, pues con el de ayer se acaba la temporada de ensayos por este año. Como siempre fue corto (lo que no hayas aprendido y cuadrado antes, no lo vas a hacer el último día) y despues hubo cerveza y papelones en abundancia. La pena fue que no hubieramos echado aunque fuera un lienzo de tocino (¿verdad Talegas?)
Esta mañana más de uno estamos disfrutando de un maravilloso TMB (ver diccionario radical para más informacion)

5 comentarios:

  1. Quiero hoy dia 19 de Marzo de 2008 agradecer la visita que tubo la banda hacia el perdón y en especial a LOS ESCLAVOS DEL BOMBO estoy muy agradecidos a todos uno por uno de verdad y en especial al JUNIOR jefe de banda el saludo mutuo que tuvimos para mí fué muy emotivo de verdad.
    Me alegro mucho por vosotros y espero que tengais mucha suerte a todos y podais procesionar seguro que todo irá de puta madre.

    También aprovecho para decir que la oración que dije en la puerta de la casa hermandad va dedicada a todos los RADICALAES los que han estado y están un gran saludo a todos y ánimo y sobre todo mucho valor y fuerza un gran abrazo compañeros.

    El LARRI

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias en nombre de todos y un abrazo fuerte Larri

    ResponderEliminar
  3. Un saludo a todos los Radicales, y en especial, a nuestros hermanos, los Esclavos del Bombo.

    En nombre de los costaleros del Perdón, daros las gracias por venir a vernos todos los años. Ha sido toda una sorpresa descubriros, y enterarnos del saludo que tenéis costumbre realizar entre vosotros.

    La pena es que no hemos podido veros en ninguna ocasión, tan jodidos que vamos a esas alturas del via-crucis. A ver si otro año os dejáis ver y, sobre todo, os quedáis un poco más a las cervezas "post-viacrucis".

    Un abrazo a todos!.

    ResponderEliminar
  4. Querido Alex... para los Radicales siempre ha sido un placer poder acompañaros el Martes Santo en vuestro via-crucis. Yo he tenido la suerte de hacerlo tocando en los Esclavos y te aseguro que para la radicalidad es un momento emocionantísimo ese saludo en la Puerta de Purchena. Primero entre compañeros de banda pero siempre entre compañeros de ideas y de sueños.

    Gracias por tu post, para los Radicales siempre los descalzos bajo el Perdón habéis sido un ejemplo. Silencio y penitencia.

    No os faltaremos ningún Martes Santo, no caminaréis solos. Enhorabuena por el trabajo bien hecho.

    (Pero no seais temerarios y no nos invitéis a las cervezas jejejeje que acabais perdiendo...)

    ResponderEliminar


Los Radicales del Bombo -the radical bombers- no se hacen responsables de los comentarios realizados por los usuarios en nuestro blog. Cualquier comentario despectivo o descalificante será eliminado automáticamente y puesto en manos de nuestros abogados para posible denuncia.
Así que piénsatelo dos veces antes de escribir algo.

Acojona ¿eh?


Dominio patrocinado por OrOliveSur

http://www.orolivesur.com || http://en.orolivesur.com || http://fr.orolivesur.com || http://de.orolivesur.com || http://www.castillodejodar.com