Bienvenidos al Infierno

miércoles, 12 de marzo de 2008

Y yo me pregunto (III)

Siguendo la saga iniciada por el insigne Patron de la Radicalidad yo me pregunto...

¿Habéis ensayado el paso con la banda del nazareno? lo digo porque visto el sentido de la estética que tiene nuestra amada directiva (el sentido de la ética ya sabemos que lo tienen muy pero que muy flojito) lo mismo os piden que os echéis un baile en sincronía con los esforzados costaleros para, subiendo la impresionante cuesta de perillo, realizar un precioso "beauty, beauty, beauty wonderful beauty". La directiva pensando en vosotros y en vuestro realce bailarín y vosotros tocandoros los perinolos sin ensayar... vaya una banda de chikilicuatres!!

por cierto.... podríamos añadir una guitarrilla de plastico y bailarnos el brikindans, el crusaito, el maiquelyason y el robocop cuesta de perillo alante!!!!

Por cierto Junior ... no nos das noticia bomba sobre los seguidores de la radicalidad??

4 comentarios:

  1. La verdad que no.... aunque si se habló de ensayar con la Nueva Banda del Nazareno de Jódar (La que va detrás del Cristo no os equivoquéis) para ver a qué distancia deberíamos de ir, MANDA COJONES.

    Pues las noticias son históricas, aunque mejor contarlo en un único POST.

    Un saludo radical.

    PD: ¿Qué tal ese Cure4tour in Barcelona?

    ResponderEliminar
  2. También se habló de que la Banda de Arroquia debería de tocar con menos gente de la que va para que así no se crucen ninguna..... Vaya PITOSTE se va a armar este año.... GUERRA!!!!!

    ResponderEliminar
  3. hola soy costalera de la virgen,cada año q pasa me dais mas fuerza para poder sacar el trono,q seria la madruga sin esos golpes secos avisando de tanta fe y sufrimiento q viene detras...animo y seguir asi
    gracias

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mafalda. Ánimos también para vosotros. Si en algo ayudamos para nosotros ya es suficiente recompensa. Mucha suerte esta noche.

    ResponderEliminar


Los Radicales del Bombo -the radical bombers- no se hacen responsables de los comentarios realizados por los usuarios en nuestro blog. Cualquier comentario despectivo o descalificante será eliminado automáticamente y puesto en manos de nuestros abogados para posible denuncia.
Así que piénsatelo dos veces antes de escribir algo.

Acojona ¿eh?


Dominio patrocinado por OrOliveSur

http://www.orolivesur.com || http://en.orolivesur.com || http://fr.orolivesur.com || http://de.orolivesur.com || http://www.castillodejodar.com