Bienvenidos al Infierno

viernes, 7 de marzo de 2008

Y yo me pregunto .....

En la cena de hermandad, nuestro magnífico capataz (no sé si de la virgen o del cristo, pero vamos que me da igual) pidió un aplauso para la banda del Cristo. Un gran detalle por su parte, si no fuera porque se refería a la banda de reciente creación que va a acompañar al Cristo este Viernes Santo.
Y yo me pregunto ... ¿en qué momento han dejado de ser Los Radicales del Bombo (BANDA penitencial DE nuestro padre jesús de NAZARENO) la banda del Cristo en favor de esta nueva??
¿Para nosotros no hay aplausos?
Esas cosas se avisan hombre .....

10 comentarios:

  1. Perdón PATRÓN vamos a matizar, no pidió el aplauso para la Banda del Cristo.... pidió literalmente: "...ahora que estamos todos reunidos me gustaría brindar por la Banda del Nazareno", creo que están cambiando los estatutos de la nueva Banda de la Asunción para ponerle el nombre del Nazareno, jajajaja.

    Yo me considero perteneciente a la Banda Penitencial de Ntro. Padre Jesús el NAZARENO, a pesar de que otros nos quieran quitar de enmedio, qué le vamos a hacer.

    ResponderEliminar
  2. Poseso decía yo...jeje. Es lo malo de no haber estado allí. ¡¡Ay si nos hubieran invitado a asistir...!!
    Otro gallo hubiera cantado....!!
    (no me vayas a decir ahora que también estabais invitados)

    ResponderEliminar
  3. jajaja... SIIIIIII... nos invitó nuestro Señor Presidente y también a la Fiesta... si hubieses ido al ensayo del sábado te hubieses enterado, jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Si es que no puede ser .... Me teneis totalmente desinformado. Solo como contable ocasional....

    ResponderEliminar
  5. Propongo una alternativa para zanjar estas disquisiciones y ponerselo fácil a nuestra bienamada directiva.

    Cambiemos nosotros el nombre y pasemos a llamarnos "Banda de bandurrias y verdiales Bárbaros de Vílchez". Así los mandamases pueden nombrar a la otra como banda del cristo o como les salga de la casulla y no daremos lugar a confusión.

    Por cierto, que nosotros toquemos así no significa que no tengamos oído. Esos tíos que van a tocar desafinan un pegote.

    ResponderEliminar
  6. No sabes que tenemos al MEGA chori ahí metido???.... menos mal que el patrón le dio clases de solfeo y el abuelo le enseñó a dar el paso.... jajaja.

    ResponderEliminar
  7. Muy Wenas!! Esto es lo de siempre a la gente le tira más el jodio chin chin pun que LOS RADICALES, que para mí es lo mejor de la semana santa de Jódar y lo más representativo.
    El nombre que propone el señor Barbetxo está bastante bien y no tendríais problemas de ningun tipo, jejejeje

    Saludos del Dr. Miliquito

    ResponderEliminar
  8. Y yo se de otra....una tarde en un ensayo de los costaleros/as del Nazareno pues fue la "maravillosa" banda nueva (Nuestra Señora de la Asunción), por lo visto estaban ellos tocando a la vez que los costaleros ensayaban, en mitad de una marcha se quedaron callaos, no sabian como seguir.....jaja y eso es una banda??Muy fueeerte. Pero tranquilos, ellos solos se darán cuenta de la gran cagada que van a cometer este año al contratar a otra banda. ¡Sobre gustos los colores! Animo Radicales!!

    ResponderEliminar
  9. Dejando aparte mi opinión sobre su contratación, espero que tengan suerte y que todo les vaya bien. Un saludo para todos ellos.

    ResponderEliminar


Los Radicales del Bombo -the radical bombers- no se hacen responsables de los comentarios realizados por los usuarios en nuestro blog. Cualquier comentario despectivo o descalificante será eliminado automáticamente y puesto en manos de nuestros abogados para posible denuncia.
Así que piénsatelo dos veces antes de escribir algo.

Acojona ¿eh?


Dominio patrocinado por OrOliveSur

http://www.orolivesur.com || http://en.orolivesur.com || http://fr.orolivesur.com || http://de.orolivesur.com || http://www.castillodejodar.com