Bienvenidos al Infierno

viernes, 4 de abril de 2008

Ya tenemos mascota

Cuando solo quedan unas horas para el cierre de la encuesta, el nombre que va ahora mismo en cabeza y casi con total seguridad el que saldrá es:

TALEGUÍN
Seguid votando que queda poco para el cierre
Pues como dijo "la chiquilla" ya tenemos a la nueva mascota de la Banda "zullándole" al Bombo. Como todavía no sabemos qué nombre ponerle pues vamos a hacer una encuesta, que podéis ver en la sección derecha del blog.

VOTAD!!!! hay de plazo hasta el viernes que viene a mediodía que se le designará el nombre a la mascota. Ahora mismo hay solo tres opciones aunque se admiten proposiciones.

Un saludo radical.

PD: cuando tenga más tiempo le daremos los colores pertinentes del Nazareno.

13 comentarios:

  1. Jajaja este tiene pinta de zullarse bien...

    Tienes que ponerle la gala a la lata Junior jejej o le dejamos los aros con la bandera de españa...

    Sobre el nombre están bien los propuestos pero sugiero añadir al menos..

    Rematante
    Colecor
    Tiaquepuntocolega
    Bebelitros

    Si no se amplía la lista yo votaré indudablemente por taleguin jejeje

    Salud y Radicalidad manga

    ResponderEliminar
  2. Junior a la mascota le han picado las avispas en los dedos gordos, jajajajajajajaja. ¡¡¡¡¡¡Que punto colega!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo después he pensado ponerle "Bomberman" también.... lo que pasa que no me deja cambiar la encuesta, de todas formas creo que me hemos dao con el nombre idóneo o daremos, jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Es un ¡curioso personaje! este
    taleguín.. jeje... tiene su punto.
    A partir de ya, y con el éxito que está teniendo el blog, vais a tener que plantearos hacer algunos llaverillos del susodicho individuo. CUESTACION POPULAR para recrear taleguines a tutiplen, bueno, o como sea que se le llame.

    ResponderEliminar
  5. Yo lo veo auténtico. Incluso con las uñas de los pies como "almejillones" como tó la vida y como tiene que ser, jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Atención amigos... los camaradas del Perdón, gente maja donde los haya, han vuelto a linkar nuestro blog celebrando la adaptación del Junior de su célebre Perdoncito, al margen de volvernos a agradecer nuestra visita de los Martes Santos.

    Insistimos, para nosotros es un auténtico placer compartir camino con los los Esclavos y con los Hermanos del Perdón el día de su Via-Crucis.

    Podéis ver sus cariñosas palabras en este enlace

    ResponderEliminar
  7. Es el rematante este talegín, tiene unos cazos como mejillones, y tiene pinta de bebedor como ninguno. jajajajajajaja...

    Muy bueno Junior

    GALINDO

    ResponderEliminar
  8. jajjaaja, esta muy bien, pero ya que en la encuesta anterior salimos de rosa, junior la tenias que haber puesto de rosa, jejeje¡¡¡

    y se le ponemos juanitillo el de la hucha, ejejejeje

    ResponderEliminar
  9. Hola Familia Radical.

    Soy Alex, el creador del "Perdoncito", la mascota de la Hermandad del Perdón.

    Me he llevado una grata sorpresa al ver mi diseño en vuestro blog, y que encima lo queráis como mascota. Un puntazo, aunque lo ideal es diferenciarlo de alguna manera respecto al del Perdon, con el escudo vuestro, y algún otro detalle propio "radical"

    Pero esto hay que hacerlo como Dios mando, hombre. Escribidme un correo a gmail y enviadme algunas fotos vuestras, vuestro escudo, etc., a ver si os puedo mandar unos dibujos mejor adaptados.

    Pues nada, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Alex. En el enlace de flickr puedes encontrar múltiples y variadas fotos nuestras por si te animas.

    Y ya que te pones a ver si nos puedes hacer una secuencia que ya monto yo el gif animado.

    Lo dicho que muchas gracias y es un honor utilizar tu mascota.

    ResponderEliminar
  11. Al buen amigo ALEX:

    En estos tiempos de derechos de autor y de propiedad intelectual la verdad amigo Alex que hemos entrado con tu mascota como 'elefeante en cacharrería' y nos la hemos medio-apropiado asi por la patilla.

    Conformme nos conozcas veras que somos impetuosos y cachondones pero nunca nos anima la mala fe.

    Pero que encima te ofrezcas para echarnos una mano en la creacion de la nuestra pues... "¡¡¡ un par de botellines para este hombre a la voz de YA!!".... jejeje es un detalle y por lo menos tendremos que compensarte por tu tiempo.

    La verdad y fuera de coñas que lo de la mascota salió un poco en plan imporovisado (como ya habras visto la familia radical tiene ante todo sentido del humor negro...)y nos encanta que te asocies para echarnos una mano. Perdónanos por no haber tenido la cortesía de haberte al menos avisado... bueno venga ..¡¡que sean tres botellines!!

    Gracias por todo y bienvenido a tu casa Radical y otro abrazo fuerte para ti.

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos, ya tenia yo ganas de darme un garbeillo por aquí y ver como esta el ambiente. Por lo que veo, fenomenal.
    Bueno, aqui teneis a otro amigo, que, si no os importa, os seguirá de cerca y haré algun comentario que otro si me lo permitís.
    Salu2 radicales a todos.

    ResponderEliminar
  13. Por supuesto compañero cornelivs, esta es tu casa. Bienvenido.

    Un saludo radical.

    ResponderEliminar


Los Radicales del Bombo -the radical bombers- no se hacen responsables de los comentarios realizados por los usuarios en nuestro blog. Cualquier comentario despectivo o descalificante será eliminado automáticamente y puesto en manos de nuestros abogados para posible denuncia.
Así que piénsatelo dos veces antes de escribir algo.

Acojona ¿eh?


Dominio patrocinado por OrOliveSur

http://www.orolivesur.com || http://en.orolivesur.com || http://fr.orolivesur.com || http://de.orolivesur.com || http://www.castillodejodar.com