Bienvenidos al Infierno

martes, 1 de abril de 2008

Alabado siempre Alabado

Que hemorragia de satisfacción, que placer tan inconmensurable encontrarme hoy la entrada de mi muy querido 1º de bombos y tamborra fiel, compañero inigualable en la radicalía, y guía espiritual de esta banda de 'infames canallas', el srobispo.

La verdad es que le echaba yo de menos por nuestra casa digital y me he llevado un auténtico alegrón. Si ha sido culpa del patron o del junior el no convocarle, no se lo tenga su eminencia muy en cuenta. Segun el talegas estamos hablando de dos auténticos HOLGAZANES.

Le invito oficialmente a proclamar sus bendiciones a la radicalía, a absolvernos los pecadillos veniales y a dar un abrazo radical a sus hermanos que le echan de menos por la grande distancia. Lo suyo sería sellar las bendiciones con unos tarrillos fresquitos jejeje, pero, se hará lo que se pueda.

De momento le recibimos con esta destacada quemarruta de los radicalillos.

La llegada al blog del srobispo puede verse aqui

4 comentarios:

  1. Bienvenido hermano. Me consta que has estado siguiendo el blog en los últimos meses y no hacía falta que nadie te diera permiso para entrar porque esta ha sido, es y será TU casa.

    ResponderEliminar
  2. gracias ante todo por tus palabras. es una satisfaccion que alguien se acuerde del mejor 1º que ha tenido esta banda (modestia aparte). tengo que hablar con mi padre espiritual rouco para que me de su autorizacion ya que parece que estamos excomulgados o algo peor.
    no se si esto saldra en la pag. ppal; no soy muy bueno con las nuevas tecnologias.
    de nuevo gracias barbetxo por tu apoyo

    ResponderEliminar
  3. No se preocupe su eminencia que en la sección de la derecha, de últimos comentarios del blog aparece.

    Un saludo, que pena no haber tocado con usted por culpa de mi p... lesión de tobillo aquel año; y porque fuistes muy marikita de playa y te rajastes aquel año de 24.

    ResponderEliminar


Los Radicales del Bombo -the radical bombers- no se hacen responsables de los comentarios realizados por los usuarios en nuestro blog. Cualquier comentario despectivo o descalificante será eliminado automáticamente y puesto en manos de nuestros abogados para posible denuncia.
Así que piénsatelo dos veces antes de escribir algo.

Acojona ¿eh?


Dominio patrocinado por OrOliveSur

http://www.orolivesur.com || http://en.orolivesur.com || http://fr.orolivesur.com || http://de.orolivesur.com || http://www.castillodejodar.com