Bienvenidos al Infierno

martes, 1 de abril de 2008

No Coment... (pero sí ligan como los campeones el sábado por la tarde)

Sin mas comentarios, se explica por si misma, el maestro TALEGAS vuelve a superarse.

Nueva aportación al diccionario radical

13 comentarios:

  1. Si no fuera por lo que es "otro canto gallaría". Jajaja, buenísima.

    ResponderEliminar
  2. Creo que Radio Futura tiene una canción que se llama 'El gallo del canto' no? jejejeje

    ResponderEliminar
  3. No fue tanto, fueron solo unos cuantos tercios y tarrillos fresquitos, que ni me acuerdo de cuantos fueron, jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Propongo la incorporación al diccionario radical del termino 'tarrillos' acuñado felizmente por la chiquilla que lleva una racha increible, tras el genial zullándose y que está disputando el liderato al mismisimo talegas.

    vamos chiquilla, completa la definición... o si quieres ya la cerramos cuando nos degustemos unos biscúteres y luego unos tarrillos :) jejejeje

    tenemos pendiente el trasiego!... jajaj y traete a lexion que me debe una vuelta en su coche nuevo de hace 7 años jejeje :)

    ResponderEliminar
  5. "Tarrillos": dicese de un vaso de tubo o tanqueta, preferiblemente de cristal; de plástico pierde su esencia. En el cual se vierten unos cubitos de hielo, y lo principal de todo es vertir un licor, el que le guste al consumidor, por ejemplo: whisky, barceló, larios, etc. puede ir acompañado de algún refresco, coca-cola, seven-up, etc. o a palo seco si lo prefiere el desgustador. Sírvase muy fresquito.

    Un ínciso; ¡¡¡qué fresquitos estaban el sábado!!!

    ResponderEliminar
  6. Una modestia aportación a la jerga para un mayor entendimiento.
    ENEMIGO (1) Apelativo cariñoso (aunque no exento de razón) para denominar a la persona a la que se está unido sentimentalmente.
    (2) Personaje peculiar (tu pareja) que tiene la pasmosa facilidad de hacerte el más feliz del mundo e,igualmente y sin la menor dificultad te llega a cabrear más que a un mono en medio del desierto.
    (3)Aunque le hagas caso, le des lo que pida y no le contradigas, siempre tendrá alguna razón para discutir contigo o darte una asamblea (el caso es discutir).
    El famoso dicho de "al enemigo ni agua" ni se te ocurra decírselo (ni desde el cariño siquiera) porque te "corta el pienso" por lo menos una semana, y si sólo lo haces una vez por semana,puf... imagínate.
    FRESQUITO-¿Quién no conoce esta famosa frase? ¡vamos a echar unos fresquitos! Que no es lo que pensáis, que tenéis un higo entre los ojos.
    FRESQUITO es sinónimo de TARRILLO y además siempre se suele decir en plural, además es el complemento perfecto para después de los biscuter. También están muy buenos los famosos "fresquitos de cubalitro" que nos sirven nuestros hermanos de la Humildad en la feria porque no son de garrafón, nos refrescan y, contribuyen a que nos sintamos más alegres, además a un precio competitivo.
    Si el "fresquito" es de coñac con colecor de chocolate ó de vaca verda (menta con colecor de vainilla) se le denomina VITAMINAS, porque al igual con suerte te pones como un toro y si no, por leche que no sea.
    Y por último, si lo que bebes son las mariconadas esas de biofrutas,multifrutas,bebidas espiritosas o la madre que las parió (con o sin mezclar) a eso lo llamamos FANTIZUMO, porque de otra forma no hay quien cojones lo llame.
    Como siempre un placer y, continuará...

    ResponderEliminar
  7. Un honor Sr. Balboa, si bien, se te ha olvidado la definión de FRENADOL que fuera de parecer un artículo de farmacia, es la unión de un buen whiskey con un FANTIZUMO de naranja, jajaja.... por Dios que jerga se nos está quedando.

    Ala a zullarse.

    ResponderEliminar
  8. te has dado cuenta Junior?... tenemos que hacer tambien el diccionario de sinónimos

    FRESQUITO=TARRILLO...

    atención al balbolín que viene pisando fuerte con expresiones como: "el enemigo te da una asamblea..." jajajaj que crack...

    lleva razon el galindo... borrachuzos!!!

    ResponderEliminar
  9. Barbetxo, no es que sea muy habitual que el enemigo me dé asambleas, pero ¡hay amigo: cuando toca hay que zullarse, pero como los mirlos!. De todas formas los que la conocéis sabéis que es muy buena gente, ¡cuanto la quiero!
    Por cierto, para que no perder el hilo de la jerga.
    CHIMPUNCITA- Apelativo cariñosísimo
    donde los halla, con el que sobre todo, maese lovo y yo denominamos a mí pequeñita. Chimpuncita también me dá buenas asambleas.
    Como siempre: un placer.

    ResponderEliminar
  10. vamos a ver niña si lo q qieres es añadir un nuevo palabro te admito "vertir" pero si no era eso pues suspenso en gramatica.FDO:sthicher(no se ingles yo solo frances)

    ResponderEliminar
  11. querido Balbolín... lo de la asamblea es realmente cojonudo!!!

    Ya sabemos que el enemigo es una señora como debe ser y buena gente donde las haya... solo así se explica que te aguante jajajajaja

    Bromas aparte, un saludo para Vd, el Enemigo y Chimpuncita.

    Por cierto, el stihcher este que es ¿académico de la lengua?....

    ResponderEliminar
  12. Como el stihcher este no sabemos quien es, dejémoslo solo como "curioso personaje" o "personaje peculiar".
    Haber, algo tendrá que comentar la "criatura". Manda huevos.

    ResponderEliminar


Los Radicales del Bombo -the radical bombers- no se hacen responsables de los comentarios realizados por los usuarios en nuestro blog. Cualquier comentario despectivo o descalificante será eliminado automáticamente y puesto en manos de nuestros abogados para posible denuncia.
Así que piénsatelo dos veces antes de escribir algo.

Acojona ¿eh?


Dominio patrocinado por OrOliveSur

http://www.orolivesur.com || http://en.orolivesur.com || http://fr.orolivesur.com || http://de.orolivesur.com || http://www.castillodejodar.com