Bienvenidos al Infierno

viernes, 25 de abril de 2008

Tiempo al tiempo

Compañeros de armas,

llevo un tiempo necesitando realizar una entrada, por la mera necesidad de escribir algo, por la mera necesidad de desperdiciar un poco del tiempo tan valioso que forma parte de nuestra vida, y pensando y pensando sin saber que escribir (algo que sea lógico y coherente para el blog que hemos generado), he decidido ponerme a escribir .... ESTOY PENSANDO TODAVÍA (llevo 5 minutos con esto puesto, jajaja), mis opiniones personales sobre cada uno de los personajillos que formamos parte. Voy a hacerlo por orden:

  • PITU: Uno de los más moñas que han pasado por esta banda, nunca llegará a ser jefe de banda, no se sabe los toques después de 7 años. Aún así, es el componente al que más apego y cariño tengo, será porque siempre ha sido una persona especial para el Gary y para mí, es necesario que venga a los ensayos para disfrutar de sus fantochadas de lider, jajaja. 10 puntos colega.
  • JAIME: Ya se vaticinó en su tiempo que sería un gran fichaje, desde que cogió el incensario sabíamos que tendría grandes dotes para esto, ya sea como bombo o como tambor. Un crack el tío, de los mejores fichajes noveles de esta banda. Cantizano al poder.
  • LA CHIQUILLA: Cómo se arrima los tarrillos la cabrona, le zulla al bombo como nadie y sabe mandar el respeto que esta banda necesita. Como diría Michael en el "Coche Fantástico", te necesito Kit, jajaja. 12 puntos.
  • LENTO: Cacho tío que todavía no le arrima al 100% al bombo, pero que le queda poco para ir aprendiendo. Vosotros sois el aceite que necesitábamos los viejos para mover la máquina.
  • SOGAS: Este si que es un Porra Negra, fue un gran fichaje en su momento y sigue creciendo, a pesar de que deje a mi Luisito sin material el muy cabrón. 3 puntos colega.
  • YOIGO: A pesar de sus quehaceres con la Noe, el amor lo trae loco, es un pequeño potencial que necesita 200% más de concentración porque se le van las cabras cuando se despita.... su frase estrella del año "Sogas, cuánto queda???" Estuvo a punto de llevarse el colecor, aunque no se lo merece. 3 puntos colega.
  • LEXION: Qué salga, qué salga... no sé como podéis decir eso, jajajaja. Sus frases son las que nos recuerdan por qué estamos aquí... "na más llegar y ya están pidiendo dineros" ... parece un calco del Sobri, jajaja. Aunque no sepa dónde se dejó la cintura el viernes santo, 5 puntos. PD: esta se arrima los tarrillos también que da gusto.
  • PUPAS: El mejor fichaje que ha podido pisar esta banda. El mejor comprador de papelones desde los tiempos del fofito y un insuperable zocato... todavía le queda que aprender, pero lleva todos los caminos de nuestro maestro el Sr. Obispo. 12 puntos machote.
  • LUISITO: Está en otra galaxia. Se ha afianzado este año en el sitio del CAR y vamos a ver quién lo saca de ahí, se ha tirado toda la procesión con el PUPAS picao, y muchos necesitan aprender muchas cosas de él. Sabe lo que hay que decir en cada momento, y más de uno debería de aprender de su filosofía de vida. 10 puntos macho.
  • GALINDO: Este si que es un fichaje. Después de no sé cuántos años que lo he tenido de palillero, se mereció por méritos propios colgarse un arma. Es un tío dispuesto a lo que le eches, y a pesar de ser un poco moña, es un amigo incansable, nunca se cabrea, nunca pierde la sonrisa. Un crack 5 puntos colega.
  • MIGUELÓN: Le arrima unos castañazos que no veas, y fichó por la banda porque lo hizo con dos cojones, se presentó donde nadie sabía que estaríamos para tomarse una cerveza con nosotros y para tocar. Sigue así que llegarás al décimo si tienes huevos. 5 puntos colega.
  • ABUELA: Inconmensurable este año, a pesar de haberla bañado en esencias de vainilla y clavel y pillar el ciego del siglo, jajaja.
  • PAQUI e ISA: Gracias a las dos por estar siempre al pie del cañón para lo que os necesitásemos. Espero que sintáis el mismo cariño por la banda que nosotros os tenemos.
  • MARTA: Nuevo gran fichaje, gracias compañera.
  • ET: Este es el rematante, a pesar de que por pocas se carga los mármoles de la iglesia se merece nada más que 10 puntos por sus quemarrutas.
  • MAESTRO TALEGAS: Lo de maestro nadie lo comprendería en 3 frases si no lo conociese. Es uno de mis mejores amigos dentro de esta banda. Me escucha cuando lo necesito y sobre todo sabe escuchar. Es un tío relajao, con una sabiduría increíble y que nunca falla. 20 puntos colega.
  • ABUELO: Maestro de educación y cultura, dentro de esta banda. El mejor porra de la historia de la banda. 10 puntos.
  • GAFAS: Me dejó flipando el año de su retirada, me lo pasé con él de puta madre en la procesión cuando lo llevaba detrás, solo me faltó darme la vuelta para picarme con él. Es un tío muy relajado y cuando baja a los ensayos, nunca baja litros. 10 puntos.
  • GUAYO: "Guayooooo miniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii", peazo de crack, me acogió en el seno de la banda como si de un integrante más de la banda fuese, cuando todavía no había tocado ni un toque con él. 10 puntos.
  • MONACAR: Este si que es un mazaman, eh talegas??? A pesar de los devaneos que ha tenido en la historia de la banda. Fue el que me metió aquí yo diría que "demasiado de lleno". 20 puntos.
  • ARAÑA-X: Siempre me ha apoyado, sigue ahí ayudándome en todo lo que necesito. Seguro que se hace con el título de Patrón de Honor, aunque no toque. Máquina robotizada inconfudible cuando toca, su estilo ha marcado un hito en la historia radical. Es de lo mejor que he visto con un bombo en las manos, y con una cerveza. 20 puntos.
  • BARBAS: Padre de la banda y así es como lo trato, me enseñó todos los intrínculis que debía saber. Me dió el mando de algo que nunca imaginaría. Es imposible que exprese en 3 frases lo que siento por él. Gracias por todo maestro. 20 puntos.
Y ahí quedó. Aunque parezca largo quiero que sepáis que se me ha quedado demasiado corto. Sé que se me han quedado demasiados en el tintero pero es que ya no tengo más ganas de escribir, jajaja. No os sintáis ofendidos ninguno de los que no estáis ... todos tenéis mi cariño y respeto.

Un saludo radical.

11 comentarios:

  1. Junior eres un tio con sentimientos que los sabes expresar y de eso puedes estar orgulloso,de ser como eres y de lo agradecio de la gente tan marillosa que te rodea que somos todos un piña,que cuando pasa algun problema GORDO sabes que te responde que estamos ahi,todos a una,MACHO ERES UN CHICO CON SUERTE,todos estamos contigo,y en especial tu amigo Talegas contigo y con todo el que me necesite un abrazo CAMPEON

    ResponderEliminar
  2. que peazo de jefe de banda tenenmos, nunca nos abandones porque la banda sin ti no sería lo mismo,

    ya sabes tu unas de mis razones por las que estoy en la banda......

    te tengo un monton de cariño y el día que te vayas dejaras un gran hueco que yo nunca llegaré a ocupar....

    bueno jefaco, sigue asi que esto sigue gracias en parte a ti, no cambies.

    ERES UNA MAQUINA

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus amables palabras. Los sentimientos son mutuos, aunque me recuerdas al inconfundible Chicho Terremoto. ¡¡¿3 puntos colega!!! para tí tambien, jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Se hace lo que se puede, pero ten por seguro que cuando me necesites ESTARÉ.

    ResponderEliminar
  5. Lo siento por no poder ir la comida, no porque no haya querido sino porque no he podido

    eske sois unos cabrones y lo poneis cuando yo no puedo...

    bueno aver si ya en otra estoy xke si no..............

    ResponderEliminar
  6. Lo que eres es un moñón de campeonato... Ni rilas, ni vas a las fiestas, ni ná de ná.

    Dijistes que vendrías y al final te rajastes, claro que si a lo mejor hubieses pillado cacho el puente, te perdonaría, que va a ser que no claro.

    MOJOTE!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por los mensajes de ánimo.

    ResponderEliminar
  8. Hola amigos. Soy un excombatiente en reserva, que he quedado admirado al ver vuestros vídeos. Nuevamente paso a activo y pendiente de llamamiento. Cuento con la experiencia de haber sido esclavo del bombo más de 10 años en Almería. Quiero saludar al barbas, que hace que no lo veo.
    Pabluyo.

    ResponderEliminar
  9. QUE PASA QUE PARA MI NO HAY UNA DEDICATORIA. TAN MAL ME HE PORTADO CON VOSOTROS PARA NO DECIIRME ALMENOS UNAS PALABRAS ¬¬

    LA PATRONA

    ResponderEliminar
  10. jajaja.... que pasa que no has leído la última frase del post????

    ResponderEliminar
  11. SI HAS PUESTO Sé que se me han quedado demasiados en el tintero pero es que ya no tengo más ganas de escribir, jajaja. No os sintáis ofendidos ninguno de los que no estáis ... todos tenéis mi cariño y respeto

    Pero en el lugarcito que ocupaba mi señor esposo podias aver puesto alguna palabrita para mi jajajajajajajajaja

    LA PATRONA

    ResponderEliminar


Los Radicales del Bombo -the radical bombers- no se hacen responsables de los comentarios realizados por los usuarios en nuestro blog. Cualquier comentario despectivo o descalificante será eliminado automáticamente y puesto en manos de nuestros abogados para posible denuncia.
Así que piénsatelo dos veces antes de escribir algo.

Acojona ¿eh?


Dominio patrocinado por OrOliveSur

http://www.orolivesur.com || http://en.orolivesur.com || http://fr.orolivesur.com || http://de.orolivesur.com || http://www.castillodejodar.com