Bienvenidos al Infierno

lunes, 5 de mayo de 2008

Mega Fiestón para acabar el puente

Como diría el Talegas... "poseso colega". Peazo de anfitrión el tío, que aunque muy a mi pesar no hubiese realizado su receta estrella "Arroz con piollo", se pasó comprando y había comida para dar a un regimiento.

No faltó ningún detalle, solo gente que está demasiado relajada. Todavía no saben que su novia es el bombo, VAYA CON EL AMOR.

En fin, siguiendo con el baremo de puntos.... otros 3 más talegas, jajaja.

Os iba a contar que fue lo mejor de todo, pero eso quizás me lo guarde, el que no haya ido y quiera saberlo pues ya sabe lo que tiene que hacer, que venga a la siguiente.

Vaya 5 días hemos echado, para habernos matao.

Un saludo radical!!!

PD: Balboa, al final me he quedado con la camiseta y las gorras en el coche!!!! Ponte en contacto conmigo para ver como lo hacemos.

6 comentarios:

  1. JUNIOR QUIERES UNAS CHULETITAS CREO QUE NO LAS PROBASTE NO CREES JAJAJA......

    ResponderEliminar
  2. Junior no te preocupes, ya me las darás la próxima vez que nos veamos (si es que con tanta quedada y tanta juerga se os está embotando la cabeza, jejeje...). Haber si cuando vaya en Septiembre celebramos algún evento, que me los pierdo todos y me cabreo más que un mono.
    Un buen ratito el que pasamos en la caseta y, como siempre un placer compartir conversación y cervezillas con vosotros (la pena es que estuviésemos pocos, pero bueno, hacemos propósito de enmienda para que la próxima sea mejor y estemos más).
    Un saludo y un placer.

    ResponderEliminar
  3. ¿Cuándo es la fecha de la próxima comica?

    ResponderEliminar
  4. Ole ahí la chiquilla bonica, todavía está rumeando las viandas del domingo y, nada más leer mi comentario ya se está animando a otro fiestorro. Eres un ¡TORMENTO!, si es que así no hay quien pueda.
    Besitos varios y enhorabuena a los premiados.

    ResponderEliminar
  5. Gracias al talento y buenhacer de lovophotoshop que se cuaja unas fotillos acojonantes, ahí podéis verme, que estoy para que me coman, jajaja. Si es que no tengo abuelos ni los he conocido.
    Gracias hermano inmortalizador, eres un monstruo en el asunto este
    de la ¡retrataura!
    Como siempre, un placer.

    ResponderEliminar
  6. Balboa cuando vayas a venir, con tiempo avisas, que vamos a montar una, para estar dos días de fiesta.
    Saludos para el enemigo, el enemiguillo y por su puesto para tí.

    ResponderEliminar


Los Radicales del Bombo -the radical bombers- no se hacen responsables de los comentarios realizados por los usuarios en nuestro blog. Cualquier comentario despectivo o descalificante será eliminado automáticamente y puesto en manos de nuestros abogados para posible denuncia.
Así que piénsatelo dos veces antes de escribir algo.

Acojona ¿eh?


Dominio patrocinado por OrOliveSur

http://www.orolivesur.com || http://en.orolivesur.com || http://fr.orolivesur.com || http://de.orolivesur.com || http://www.castillodejodar.com