Bienvenidos al Infierno

domingo, 8 de junio de 2008

Jornada de Convivencia

Queridos amigos de armas. Como ya se acerca el veranito y ya es sabido por todos que en estas fechas tan entrañables solemos realizar un jornada en el campo o en casa el chori (que ya tiene la piscina montada). Me gustaria proponer algo diferente y un poco mas arriesgado.
La idea me ha surgido a raiz de organizarlo con los profes de mi cole.
Me dejo de dar vueltas. La actividad seria en el ayozar de albanchez de magina (donde estaba el antiguo camping) y realizar una activadad de PAINTBALL, tambien le podriamos poner activades en la piscina y que nos hagan una magnifica paella serrana, creo que el coste seria sobre unos 40 euritos de nada por persona. La fecha la podriamos concretar mas adelante y que cada uno diga la que le parece mas adecuada o le viene mejor.
Enga a participar.

PD: El pito no se va a lleva ni un tiro.

18 comentarios:

  1. Lugar, fecha y hora... cuándo, dónde, cómo, con quién.... M´APUNTO.

    ResponderEliminar
  2. Otro más que ya anda pensando en "cavar las olivas". ¿Y porqué no quedáis para hacer hoyos de a metro?, so cabrones, que no hacéis na más que dar envidia.
    Pos tocaros los huevos que yo este año pa la feria, me voy a ir a Chipiona a mojarme el culo en la playa y a jartarme de pescaito frito y buen marisco. Así que hala, a cascarla.
    Por cierto Barbetxo, desde la distancia me solidarizo con vosotros. La mujer del Cesar no sólo tiene que serlo, sino parecerlo. Los gobernantes están para eso (gobernar lo mejor que puedan), pero no para amedrentar, ni amenazar a nadie, y mucho menos a los medios de comunicación.
    Sres. Políticos, si no quieren que se les critique, no den motivo para ello, y cumplan sus obligaciones con la mayor dignidad e igualdad de trato para todos.
    ¡Basta ya de coacciones!. Haber cuando nos enteramos de una puñetera vez que estamos en democracia y, que la libertad de uno finaliza donde comienza la libertad de otro. Antonio y Barbas;
    ánimo y a cumplir con vuestro trabajo. Contad con todo mi apoyo.
    Como siempre, un placer.

    ResponderEliminar
  3. Yo me apunto, pero con la condición de que sea en fin de semana que en medio de la semana hay que trabajar y estudiar algo tambien.
    Un saludo a todos.

    GALINDO

    ResponderEliminar
  4. Oye, y por qué no nos vamos a una cabaña de esas modernas que hay por ahí perdías ... Vamos lo que viene siendo una casa rural.
    Podríamos hacerlo en plan "fin de semana espiritual", para reflexiones existenciales, actos de contrición y demás. Y entre unas cosas y otras, pues unos litrejos de cerveza y unas chuletejas a las ascuas.
    Lanzo la piedra a ver qué os parece.

    ResponderEliminar
  5. que pasa compañeros me estoy poniendo en forma para el año que biene que este año no ha podido ser haber si este año que biene nos hechamos una cervezorras y unos papelones en el poligono ensayando venga compañeros radicales un saludo de vuestro amigo el agui ya mismo nos vemos

    ResponderEliminar
  6. Y como ahora es tiempo de cánticos:

    ESE AGUI, OEEEEEEE
    ESE AGUI, OEEEEEEEEEEEEEE
    ESE AGUI, OEEEE
    ESE AGUI, OEEEE OEEEEEEE

    ResponderEliminar
  7. uuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhh
    que desfase tiene el junior

    por cierto
    han decaido las visitas,¿no?

    ResponderEliminar
  8. Se considera algo normal.... la Semana Santa tiene su momento.

    ResponderEliminar
  9. EEEEEEEEEEEEEhhhhhhhhhh colegas !!!!!

    ¿Qué pasa con las jornadas de convivencia?

    Yo organizo la de agosto, pero haber lo de las guerrillas con las pistolas de pintura,

    ResponderEliminar
  10. Balboa luego le das recuerdos a la Rocío Jurado y si acaso echas unas cañitas con ella.

    ResponderEliminar
  11. Ya me extrañaba a mí que la chiquilla no comentara nada sobre la jornada de convivencia.
    Pues sí, si todo sale como espero
    me voy a poner hasta las orejas en
    general, solo que la compañía que voy a tener,(lejos de ser la de Rocio Jurado) va a ser la de las mujeres de mí casa (que no es poco).
    Ya os contaré las peripecias vividas.
    Como siempre, un placer.

    ResponderEliminar
  12. BUENAS. Me pongo en contacto con vosotros xque me gustaria ser radical y quiero saber que hay que hacer para serlo...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Junior, ¡te das cuenta tío! ¿quien iba a pensar que ibais a tener aspirantes en el mes de Julio con la que está cayendo y el calor que hace?
    Pregunta para el aspirante:
    Macho, ¿tú estás seguro de lo que
    dices, o es que te ha dado una insolación y estás con el cerebro
    un poco perjudicado?
    Sea de una forma u otra, me alegra
    observar que hay gente animada para
    participar y formar parte de la
    gran familia radical.
    Quienquiera que seas: ánimo y suerte.
    Familia Radical: buen verano y, felices vacaciones.
    Como siempre, un placer.

    ResponderEliminar
  14. Sr. Anónimo no existen ningunos principios, normas o preferencias para ser Radical. Lo más importante es como dice el Sr. Balboa estar un poco perjudicado del cerebro, que es sinónimo de estar motivao, jajaja.

    Se agradecen mucho los ofrecimientos, y es cierto que son bastantes más de los que la gente se imagina. A todos ellos lo único que les puedo decir es que tengan un poquito de PACIENCIA, es muy difícil encontrar huecos en esta humilde banda y mucha es la peña que está esperando desde hace unos años.

    Se intenta meter a la gente por orden de preferencia, aunque no tengo una agenda en la cabeza para saber quién va primero, si queréis un consejo ... "Buscadme para mediados o finales de enero, para que os tenga en cuenta" ... es mejor fecha seguro que este mes de agosto, que la cabeza que tenemos no da para más y con estos calores no nos riega demasiado bien.

    Señor Balboa, este año va a estar jodido vernos en feria, que se lo pase usted bien y se coma unos pescaítos a la salud de los R.

    Un saludo radical a todos y feliz verano.

    PD: Chiquilla, Talegas lo de la comida qué, una utopía??????

    ResponderEliminar
  15. ¡Por fin! ¡aleluya!
    Parece que esta vez "la quedada" está abocada al fracaso. Como dice el Junior ¿será una utopía?.
    No penséis que soy un ca...., y me alegro de que no la hagáis, porque eso no es cierto, pero si que es verdad que con ello, pues no nos dáis envidia a los que no estamos.
    Junior en la feria no nos veremos porque como ya anuncié, me voy a Chipiona, pero aunque sea un café y algún fresquito, podremos tomarnos si podéis en el puente de
    Agosto, que tengo que bajar para dejar a mis suegros y a la "chimpuncita", y también el 30 y 31 de Agosto me dejaré caer por allí.
    Saludos y buen verano. De tanto calor hasta los hue... estoy ya.
    Como siempre, un placer.

    ResponderEliminar
  16. No cantes victoria, solo necesitamos una o dos almas caritativas para organizar el cotarro, jajaja. Seguro que habrá tiempo para un café.

    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  17. Como bien comentas amigo mío, efectivamente, con una o dos almas caritativas que se presten para la organización, ya llegaría. Pero la pregunta es: ¿ande andarán que no se dejan caer por estos lares? jejeje.
    Haber si la peña se pica un poco que el blogs está muuuuuuu relajao y, para ayudar a ello, os voy a dar un poco de caña.
    Car, el sitio es cojonudo y se podría pasar de alucine, pero ¿tu has visto alguna vez a estos "primos" pasar de Cuadros?.
    Que sí, que mucho desarrollar para "quedadas" de andar por casa, pero cuando se promueve algo más terco, al personal le flojean las patillas y se van de varas. Claro que a este paso, ya ni para las movidas de andar por casa siquiera, (a las pruebas me remito), y para más INRI, ya no aparecen por aquí ni los habituales del lugar. A este paso vais a quedar para tomarla, cuando se alcanzen las 10000 entradas, o sea, para Marzo del año que viene jejeje.
    En fin; Junior como tú también te relajes un poco más, el único julay que va a quedar para ver la página, soy yo.
    A animarse y a cascarla, que sois unos matacanes.
    Como siempre, un placer.


    P.D. Espero respuestas y piques rápidos, hasta el 14 de Agosto. Ya el 15 si eso, me podeis dar caña si quereis ahí en "el poblado".

    ResponderEliminar


Los Radicales del Bombo -the radical bombers- no se hacen responsables de los comentarios realizados por los usuarios en nuestro blog. Cualquier comentario despectivo o descalificante será eliminado automáticamente y puesto en manos de nuestros abogados para posible denuncia.
Así que piénsatelo dos veces antes de escribir algo.

Acojona ¿eh?


Dominio patrocinado por OrOliveSur

http://www.orolivesur.com || http://en.orolivesur.com || http://fr.orolivesur.com || http://de.orolivesur.com || http://www.castillodejodar.com