Bienvenidos al Infierno

viernes, 29 de agosto de 2008

10.000 visitas son pocas


Como ya dijo "Neil Amstrong" en una frase que quedó para la posteridad... "un pequeño paso para un hombre, un gran salto para la humanidad" (cuya misión se encuentra en la actualidad en entredicho) .... 10.000 visitas son pocas.

Son pocas si, este humilde y (sobretodo) en entredicho blog necesita seguir creciendo, seguir avanzando e intentando darse a conocer. Ya son muchos los hispanos parlantes del otro lado del charco, los que mediante búsquedas graciosas consiguen visitarnos.

Como suele pasar normalmente en la blogosfera, muchas son las lecturas y pocos los comentarios. Necesitamos vuestros comentarios, necesitamos vuestras críticas, pero sobretodo (yo personalmente) necesito que todos los que habéis formado y formáis parte de nosotros déis a conocer nuestros pensamientos y principios.

Todo lo ocurrido durante el año pasado nos sirvió para aprender muchas cosas.... para hacernos de entender, para hacernos más humildes, pero sobretodo para dar un empujón muy importante a lo que significa ser Radical.

Dentro de poco se volverán a seguir escuchando los toques de guerra y muerte por nuestra ciudad, dentro de poco los radicales cumplirán XVI años y espero que estéis allí para verlo.

Un saludo radical.

2 comentarios:

  1. Es difícil creerselo, pero visto lo visto, y vivido lo vivido, tenemos que asimilar que, somos inmortales.

    Salud y RADICALIDAD 110%

    ResponderEliminar
  2. Hasta ayer que volví a conectarme después de las merecidas vacaciones, no me había enterado que ya se habían alcanzado las 10000 visitas. Enhorabuena.
    Espero estar para veros en el XVI aniversario y como mínimo, en vuestras bodas de oro. De sobra sabéis que contáis conmigo.
    Bueno, a seguir bien y a por las 20000 YA.
    Que los toques de guerra y muerte se escuchen en Jódar siempre.

    Como siempre, un placer.

    ResponderEliminar


Los Radicales del Bombo -the radical bombers- no se hacen responsables de los comentarios realizados por los usuarios en nuestro blog. Cualquier comentario despectivo o descalificante será eliminado automáticamente y puesto en manos de nuestros abogados para posible denuncia.
Así que piénsatelo dos veces antes de escribir algo.

Acojona ¿eh?


Dominio patrocinado por OrOliveSur

http://www.orolivesur.com || http://en.orolivesur.com || http://fr.orolivesur.com || http://de.orolivesur.com || http://www.castillodejodar.com