Bienvenidos al Infierno

miércoles, 6 de agosto de 2008

HA LLEGADO EL MOMENTO DE OTRA JORNADA DE CONVIVENCIA

Queridos compañeros de armas, como se suele decir después de la tempestad llega la calma, pero ahora toca todo lo contrario, después de tanta relajación y calma va a llegar la tempestad.

Como marca la TRADICIÓN RADICAL, todos los años para mediados de Agosto tenemos una jornada de convivencia y sobre todo abollamiento de biscutes, este año no puede ser menos. Por ello, voy a preparar una fabulosa juerguecilla que tendrá lugar el sábado 16 de Agosto, por la noche, para tener una velada inolvidable hasta el amanecer, en LOS MOLINOS. Como no puede ser de otra manera habrá que soltar unos preciados plomillos o en su defecto euros, que alcanzará la cantidad de 20€.

Quién esté interesado en acudir a esta velada, para poner los eurillos, ponerse en contacto conmigo, es decir con la chiquilla, puesto que el patrón radical tiene el chiringuito cerrado por reformas.

Sin más esperamos vuestra colaboración, saludos y radicaliad 100%.

Pd. Amigo pupas no te preocupes que cuando vengas de las islas, vamos a organizar otra. Saludos para tí y para tu novia.

6 comentarios:

  1. madre mia kon los dineros!!!!!!!!!!!!!!
    aver si os aceis una gracia y aceis una comida de varde.jeje.veno intentaremos ir!!!
    ke se le va a acer. por tal de estar kon los compañeros de armas. weno adios y arriva la lession.jeje.


    E.T.

    ResponderEliminar
  2. Hola "trastorno".
    Como estés esperando que estos "moñas" hagan algún comentario, lo llevas crudo. Aquí parece que el único "julandrón" que está enganchado a la página soy yo (claro que a cambio, espero que me invitéis a algunos biscúteres o tarrillos jajaja).
    La peña está tan relajada que parece que ni está. Así les luce el pelo. Estos cabr.... tienen hue... a cargarse hasta las más bonitas tradiciones radicales; pero que conste que no voy a sufrir por ello desde mi -retiro capitalino-.
    Dales caña y que se vayan espabilando ya ¡leche!, que con el amodorramiento, las calores y los amoríos, se están amariconando.
    Saludos varios y enhorabuena a los premiados.
    Como siempre, un placer.

    P.D.- Como no empezéis a despertar del letargo, cuando os vea os voy
    a dar unas hostias que nada tienen que ver con las del cura.
    CAÑA A LA RADICALIDAD.

    ResponderEliminar
  3. Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! Ya era hora cojones.... primera de a bordo cuente usted conmigo y mi señora esposa.

    Quizás lleve el SR. Balboa razón y haya que correr con el boca a boca.

    Nos vemos.

    PD: Marikitas de playa.... los dineros por delante que luego os rajáis cacho lerdos. Los míos los entregaré cuando vaya por Jódar el viernes.

    ResponderEliminar
  4. Sin que sirva de precedente, no se puede aplazar para el sabado siguiente??
    Es que el Car y yo (y quien se quiera apuntar) nos largamos de casica rural este puente y ya me perdí la anterior.
    A ver qué pasa...

    ResponderEliminar
  5. Apollo la moción del patrón de aplazar al sabado siguiente la quedada, ya que tengo que ir a beas el sabado.
    un saluda a los compañeros de armas.
    Galindo.

    ResponderEliminar
  6. Galindo... el sábado siguiente es este sábado 23 de agosto, haber si miramos mejor las fechas de las publicaciones de los mensajes.

    Saludos radicales.

    ResponderEliminar


Los Radicales del Bombo -the radical bombers- no se hacen responsables de los comentarios realizados por los usuarios en nuestro blog. Cualquier comentario despectivo o descalificante será eliminado automáticamente y puesto en manos de nuestros abogados para posible denuncia.
Así que piénsatelo dos veces antes de escribir algo.

Acojona ¿eh?


Dominio patrocinado por OrOliveSur

http://www.orolivesur.com || http://en.orolivesur.com || http://fr.orolivesur.com || http://de.orolivesur.com || http://www.castillodejodar.com