Bienvenidos al Infierno

viernes, 22 de agosto de 2008

Nuevas búsquedas graciosas

Estaba esta mañana repasando los mensajes que había retrasados.... mentira, estaba aburrido en el trabajo y me he dicho "voy a echar un rato en el blog" y no se me ocurría mejor forma de meter un nuevo post que de Nuevas búsquedas graciosas, y es que es gracioso ver como la gente consigue visitar nuestro blog..... allá van.


Y SIN LUGAR A DUDAS LA MEJOR DE TODAS NOS VIENE DESDE GUAYAQUIL DE ECUADOR, jajajajajajajajajaja.......:
todavía me estoy partiendo el pecho macho, que panzón de reir..... la verdad que ahora que lo pienso si es una penitencia divertida.... vamos a contactar con el colega de Ecuador como sea para invitarlo a hacer penitencia divertida..... "Pupas prepárale "mercromina" al de Guayaquil.

Un saludo radical.

3 comentarios:

  1. ¿Y cómo va eso de las busquedas? ¿Cómo consigues saber qué busquedas hace el personal para llegar a visitarnos?
    Cuentanoslo a todos que, al menos yo, estoy en ascuas.
    Saludos "erezanos"

    ResponderEliminar
  2. Compañero "erezano", es un honor ver mensajes de esas tierras por aquí.

    Para conseguir eso tienes que darte de alta en un sistema de estadísticas de contadores, que te controlan todo lo que la gente hace, quién entra, desde dónde, que sistemas operativos utilizan, visualización, búsquedas, desde dónde vienen, hacia qué página salen, etc.

    Nosotros estamos dados de alta en statcounter.com lo único que tienes que hacer es incluir el código que ellos te dan en tu web para que empiece a funcionar.

    Espero haberte sacado de la intriga, jajaja.

    Un saludo radical.

    ResponderEliminar
  3. Pues me has dejado tal y como estaba, pero he querido intuir que a todos esos datos solo accedes tú, no?? Pues bien, tennos al tanto de curiosidades como esas.

    ResponderEliminar


Los Radicales del Bombo -the radical bombers- no se hacen responsables de los comentarios realizados por los usuarios en nuestro blog. Cualquier comentario despectivo o descalificante será eliminado automáticamente y puesto en manos de nuestros abogados para posible denuncia.
Así que piénsatelo dos veces antes de escribir algo.

Acojona ¿eh?


Dominio patrocinado por OrOliveSur

http://www.orolivesur.com || http://en.orolivesur.com || http://fr.orolivesur.com || http://de.orolivesur.com || http://www.castillodejodar.com