Bienvenidos al Infierno

lunes, 29 de septiembre de 2008

Más información

Debido al último comentario recibido en este blog, se me ha ocurrido mostrar otro tipo de información que no deja de ser menos interesante que lo de las búsquedas graciosas I y II. En esta ocasión se muestran en dos mapas, la gente que ha visitado alguna vez nuestro humilde blog.



Hay que destacar la gran número de visitas que recibimos de Suramérica, Centroamérica e incluso los Estados Unidos, así como las visitas que recibimos del centro de Europa.

Un saludo radical.

5 comentarios:

  1. Si es que llamáis la atención hasta
    en el extranjero.
    No está nada mal esto de internacionalizarse. ¿Os imagináis
    la cara que se les debe quedar a toda esta gente si os ven en youtube "acascándole" al bombo?,
    vamos, pá habernos matao.

    Saludos y como siempre, un placer.

    ResponderEliminar
  2. Amigo Balboa, en una de esas visitas suramericanas, hay una búsqueda muy, muy, muy graciosa que es "Penitencias Divertidas para jóvenes".

    Eso si que es pa´habernos matao!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Lo de los americanos visitando la web es tremendo, pero aqui en la peninsula tambien hay que decir que casi desde los 4 rincones. Desde Galicia a Baleares.

    ResponderEliminar
  4. Eso esta vien lo de las 10000 visitas ke sepa la gente de jodar ke nosotros somos los radicales mas radicales ke ay en todo e mundo ok. un saludo y radicaldia 111%


    E.T

    ResponderEliminar


Los Radicales del Bombo -the radical bombers- no se hacen responsables de los comentarios realizados por los usuarios en nuestro blog. Cualquier comentario despectivo o descalificante será eliminado automáticamente y puesto en manos de nuestros abogados para posible denuncia.
Así que piénsatelo dos veces antes de escribir algo.

Acojona ¿eh?


Dominio patrocinado por OrOliveSur

http://www.orolivesur.com || http://en.orolivesur.com || http://fr.orolivesur.com || http://de.orolivesur.com || http://www.castillodejodar.com