Bienvenidos al Infierno

jueves, 9 de octubre de 2008

Nos vamos de boda

Como diría el maestro Talegas: "... poseso colega... que nos vamos de bodorrio". Se nos casa el Car y ya somos menos los que quedamos en la soltería de la vieja escuela, pero bueno... hay tenemos a la juventud pegando fuerte (y nunca mejor dicho).

Visto el alubión de e-mail´s que están llegando para felicitar al Car, he decidido abrir un nuevo tema para aquella gente que quiera dejar su mensaje.

Un saludo radical.

PD: Nadie que no esté autorizado puede escribir un tema, lo siente compañeros. Así evitamos que nadie meta las zarpas en el blog.

4 comentarios:

  1. Queridísimos hermanos:
    Ya hay otro componente más que pasa por la "vicaría". Es un gustazo ver como se va casando el personal y, observar como va engordando el número de afiliados al "club del casorio". Así que ya sabes, BIENVENIDO AL CLUB, "machote".
    Y de ahora en adelante, (como dirían los viejos del lugar) a "asentar la cabeza y a formar una familia como Dios manda", eso sí, RADICAL por supuesto.
    Bueno CAR sin más historias, (el enemigo y yo) os felicitamos y os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa que vais a comenzar.
    Lo dicho, que seais felices y comais aunque sea pollo (que las perdices tienen muchos huesos).
    MUCHAS FELICIDADES y, enhorabuena a los premiados.

    PD. Junior, imagino que llegaré mañana tarde y que saldré a tomar algo al Perfil o al Justicia, de todas formas mándame tu tlfo. por mail y te llamo cuando sea.
    Camiseta y gorras ¡ya!, pero sabes que no tengo ninguna prisa.

    Como siempre, un placer.

    ResponderEliminar
  2. Que seais muy felices y comais perdizes, derivados.Un gran saludo Familia Talegas

    ResponderEliminar
  3. REAPARECE EL AMIGO TALEGAS.... ya era hora caja... desde que tuvistes esa segunda paternidad diríamos que ... "Talegas, Talegas, nos has abandonao".

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Felicidades para los recien casados.

    GALINDO

    ResponderEliminar


Los Radicales del Bombo -the radical bombers- no se hacen responsables de los comentarios realizados por los usuarios en nuestro blog. Cualquier comentario despectivo o descalificante será eliminado automáticamente y puesto en manos de nuestros abogados para posible denuncia.
Así que piénsatelo dos veces antes de escribir algo.

Acojona ¿eh?


Dominio patrocinado por OrOliveSur

http://www.orolivesur.com || http://en.orolivesur.com || http://fr.orolivesur.com || http://de.orolivesur.com || http://www.castillodejodar.com