Bienvenidos al Infierno

sábado, 18 de octubre de 2008

SEÑORES Y SEÑORAS RADICALES

Orden del dia: El proximo SABADO en el SALON de nuestro hermano CHORI tendremos una GRAN VELADA los radicales del BOMBO ,"QUIERE DECIRSE QUE LOS QUE QUIERAN PARTICIPAR EN LA VELADA " y degustar el arroz y derivados platos de degustacion.Tiene que aportar la cantidad por persona de 10euros por persona ,en el CIBERZONA .El dinero tendra que estar el viernes por la tarde para ir a comprar el Sabado por la mañana.LA COMIDA ENPEZARA A LAS 2 DEL MEDIO DIA 25 DE OCTUBRE y la terminacion no se sabe.ASI QUE ANIOMAOS QUE EL TIEMPO ES ORO , LO PASAREMOS BIEN.
PD.La comida es dia 25 de octubre hora aproximada a las de la tarde ............................................

8 comentarios:

  1. ya era hora de ke os hicierais una gracia,ya ke a venio el pupas...
    weno la proxima vez podriais acer otra comida ke no fuera arroz xke ami lo amarillo...
    weno ojala se pase bien


    E.T

    ResponderEliminar
  2. YO QUIERO DECIR QUE SOIS LOS MAS MEJORES DE TODO EL MUNDO MUNDIAL Y QUE QUIERO QUE SIGA ASI, NO OS DEJEIS ASUSTAR NI DOMINAR POR NADIE Y QUE SIGA LA BANDA TANBIEN COMO SIEMPRE.

    UN SALUDO MUY GRANDE PARA TODA LA BANDA

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias compañero... seguiremos luchando.

    Un saludo radical!!!

    ResponderEliminar
  4. este año vuelvo fuerte y con ganas amigos radicales unos papelones y unos litros el agui estara con vosotros hecho de menos ami bombo y a vosotros hastra pronto ovejo haber site estrenas

    ResponderEliminar
  5. Señor Agui, es usted de nuevo bien acogido en el seno de sus hermanos, esperemos que esos problemas de salud hayan pasado de largo y nunca mejor dicho se pueda usted vestir de largo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Radicales, este año, por primera vez, no os voy a poder ver, ni voy a poder escuchar el bombo en la Madrugá, ni voy a poder estar aompañando a mi Nazareno y a mi Virgen de la Amargura. Pero aunque no esté fisicamente, mi espíritu estará ahí, con todos vosotros. Mucho ánimo, que todo salga muy bien, y cuando os sintáis que ya no podéis más, acordaros de los que no podemos estar por circunstancias no muy agradables, que desde lejos os enviamos muchas fuerzas. Seguir así, que sois lo mejores.
    Un abrazo, la Prima.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tus ánimos.

    Lucharemos por todos vosotros.

    Un saludo radical

    ResponderEliminar


Los Radicales del Bombo -the radical bombers- no se hacen responsables de los comentarios realizados por los usuarios en nuestro blog. Cualquier comentario despectivo o descalificante será eliminado automáticamente y puesto en manos de nuestros abogados para posible denuncia.
Así que piénsatelo dos veces antes de escribir algo.

Acojona ¿eh?


Dominio patrocinado por OrOliveSur

http://www.orolivesur.com || http://en.orolivesur.com || http://fr.orolivesur.com || http://de.orolivesur.com || http://www.castillodejodar.com