Bienvenidos al Infierno

jueves, 29 de enero de 2009

El gran plagio, un HALAGO

Compañeros de armas,

esta tarde mismo me encontraba revisando las estadísticas de nuestro afable sitio, cuando entre ellas he visto entradas en el blog que procedían del BLOG, valga la redundancia, de nuestros compañeros de batalla los Esclavos del Bombo, ha sido un inmenso placer el que me ha congratulado cuando he visto tal enlace y me he decidido a entrar y disfrutar junto a nuestros compañeros de Almería.

TAN INMENSA ha sido la sorpresa que me he llevado, que he visto reflejado tal cuál nuestro humilde blog en sus líneas, letras, colores, comentarios, tamaños, etc, etc... En principio he quedado un poco perplejo y confundido, pues bien no sabía dónde estaba???? Tras una análisis exhaustivo del blog, me he decidido a dejar un comentario explicando la gran satisfacción y congratulación que me corroe por mis entrañas, cuando no han sido capaces de decir ni tan siquiera... queremos hacer un blog, nos ayudas? nos haces una plantilla? podemos coger vuestra plantilla?

Me CONGRATULA ESPECIALMENTE que el gran artifice del blog tenga tan buen gusto por el diseño y copie la plantilla tal cual, aunque creo que en el ambiente de amistad y compañerismo que reina entre nosotros no creo que debiese de haber ocultismos. Bueno tal cual no, como los bloques de la derecha están ocultos pues no ha podido ver el código para hacer el desplegable sino también lo copia, jajaja.

Quiero dejar claro que estas líneas NO muestran denuncia por PLAGIO, ahora que está muy de moda lo de la Propiedad Intelectual, NI una ACUSACIÓN, simplemente QUE PODÍA HABERLO PEDIDO.

Un saludo radical y siento la parrafada... podéis visitar el blog en el enlace http://esclavosdelbombo.blogspot.com

14 comentarios:

  1. No te calientes tanto Junior.... Tienes que vivir con la idea de que lo bueno es imitable.

    ResponderEliminar
  2. Te pongo lo mismo que he puesto en el otro lado:

    Junior llevas razón por el enfado, ya le dije que no tenían que parecerse pero insistió. Por otra parte en ningún momento hemos copiado tu hoja de estilo, eso está hecho a pelo en el editor html. Fíjate bien y verás como lo único parecido son los colores, es más sabes que nos conocemos y nunca querría faltarte al respeto.

    Perdona si te ha molestado y no te preocupes Junior, ahora después cambio los colores.

    ResponderEliminar
  3. Lo primero es darte las gracias anjelohe por tus palabras, y dedicarte mi más sincera enhorabuena por tu pertenencia al mundo del desarrollo web. Quiero que sepas que en ningún momento me has ofendido, ni tan siquiera molestado... muchos días los que hemos disfrutado juntos en nuestra infancia como para creer que has hecho algo con mala intención.

    Si bien, creo que te podías haber ahorrado mucho trabajo, ya que lo que has hecho no es fruto de unos minutos, porque como he dicho solo con pedirla hubiese sido de ellos, ya que el problema es más del ámbito del ocultismo.

    También decir que me alaga un montón que el diseño se reproduzca indefinidamente, porque me debo a la libre distribución ya que trabajo en eso.

    Y volviendo a insistir, no te preocupes anjelohe que el que debe de cambiar los colores somos nosotros y vestirnos de nazareno.

    Un afectuoso abrazo por tus disculpas y PATRÓN: nos vemos el 13.

    ResponderEliminar
  4. Queridos amigos Radicales: he visto el pequeño enfado de Junior en el blog de los Esclavos, y quiero decirte que tienes razón, pero tambien ambas bandas tienen muchas similitudes. Además, los Radicales son queridos y respetados en Almería, hasta el punto de que vuestra emotiva oración se puede escuchar cada Martes Santo rezada por la mayoría de los Esclavos, agradeciendo de esta forma los muchos kilómetros que haceis para contemplar el Martes Santo.
    Espero que no nos separen unos colores y que nos siga uniendo la música del Martes Santo
    Un abrazo. Diego Hernández. Hermano del Perdón de Almería.
    (Lo publico tal cual en el blog esclavo)

    ResponderEliminar
  5. No cambies los colores de verdad, que ya lo he hecho yo, sólo me queda cambiar la letra del logo porque lo demás es automático.

    ResponderEliminar
  6. Querido Diego:

    te agradezco enormente tus palabras y quiero que quede claro que mi admiración por los ESCLAVOS es mútuo, y cierto que aunque me haya molestado en ningún momento esto hará cambiar mi opinión sobre Almería, Dios me libre. Un abrazo de corazón para el Perdón.

    anjelohe: hazme caso que ya me venía bien un cambio.

    ResponderEliminar
  7. Por nada. Me siento orgulloso de ti y de anjelohe porque estais llevando esto desde el respeto y el entendimiento. Vuestra generosidad dice mucho de vosotros. Gracias por todo. Diego Hernández

    ResponderEliminar
  8. Amigo Junior, he visitado el blog de los esclavos y le he comentado a anjelohe que si
    tú dices que mantenga los colores, coño pues que lo haga.
    Orgullo por la cordialidad entre ambas bandas.
    Derrame de placer por el buen rollo que hay.

    A Esclavos y Radicales: Un fuerte abrazo.

    Como siempre, un placer.

    ResponderEliminar
  9. Por cierto Junior, ahora sí que está guapa
    la página, con su morado y sus cosas.

    Enga campeón un abrazo y pelillos a la mar.

    ResponderEliminar
  10. Sres Radicales después de hablar con el Sr.Jefe de banda quisiera decir que siento mucho el haber puesto en el blog de los Esclavos un parecido bastante notable desde vuestro blog pido disculpas a los ofendidos aunque después de todo éste embrollo hemos conseguido unificar muchísimo más a las dos bandas e incluso mostrar mis cometidos en los Radicales que hayan podido ofender e incluso intentar recuperar una antigua amistad.
    Gracias a todos y disculpas.
    Aquí tenéis un ex-radical dispuesto a dar el todo por sus antiguos compañeros.

    Aprovecho para saludar al amigo Balboa que no lo conozco personalmente pero tengo la corazonada de que es una persona muy grande.

    Tenéis el blog de los Esclavos a vuestra total disposición y perdonar por ocasionar el nuevo color en vuestro blog,me encanta como queda ahora en serio.

    Un fuerte abrazo AMIGOS

    ResponderEliminar
  11. Como miembro de los Esclavos del Bombo os pido perdón por la poca delicadeza con la que se ha tradado el asunto. Os doy las gracias por vuestro entendimiento. Espero que de esto sólo salga unión y compañerismo. También os quiero dar las gracias por acompañarnos cada Martes Santo por las calles de Almería dándonos fuerzas y entusiasmo, sobre todo al final, en Puerta Puchena o C/ Las Cruces. Estoy muy orgulloso de conoceros y de portar vuestra medalla cada Martes Santo, desde que se me impusiera un Martes Santo de hace 4 ó 5 años. Un fuerte abrazo desde Úbeda.... Antonio Carlos

    ResponderEliminar
  12. Un placer compañero!!!

    Todo el problema, generado en un mal momento personal, se me salió de madre, y todo está solucionado.

    Un saludo radical.

    ResponderEliminar
  13. Cuando se cierra esta entrada.
    YA HUELE UN POQUITO.

    ResponderEliminar


Los Radicales del Bombo -the radical bombers- no se hacen responsables de los comentarios realizados por los usuarios en nuestro blog. Cualquier comentario despectivo o descalificante será eliminado automáticamente y puesto en manos de nuestros abogados para posible denuncia.
Así que piénsatelo dos veces antes de escribir algo.

Acojona ¿eh?


Dominio patrocinado por OrOliveSur

http://www.orolivesur.com || http://en.orolivesur.com || http://fr.orolivesur.com || http://de.orolivesur.com || http://www.castillodejodar.com