Bienvenidos al Infierno

viernes, 27 de febrero de 2009

Mejoras en el Local

Hoy me toca pedir, algo extraño en esta Banda.

Estamos de reformas en el local y el dinero de las cuotas este año se va a invertir en la mejora del local, claro cuando les salga de las narices a esta gente pagar. Ese "cuchitril" -del que estamos muy agradecidos todo hay que decirlo- estaba lleno de humedades, sin apenas luz, comprimidos por la gran cantidad de material que nos vemos obligados a almacenar y necesitaba un arreglo.

Los oficiales de primera Sr. Pupas, Sr. Talegas y los oficiales de segunda Chiquilla y Mané han dado un buen arreglo al local, y ya solo falta que el maestro Blas se pase con la brocha para darle una vuelta al mismo. Los muy moñas de los oficiales están en sus trece de pintar las paredes "lilas", pero como que no "blanco nuclear" he dicho.

Así que se ACEPTAN CUOTAS de "Los amigos de los radicales" que ya estamos metidos en semana santa y todavía no habéis soltado los cuartos.

Un saludo radical y ya sabéis el que quiera realizar alguna donación será bien recibido y recordado en nuestras plegarias.

6 comentarios:

  1. Hay esta compañero Junior, recordando al personal lo más importante que es aflojar pasta, así que camaradas como dice el Pitu, "a romper la hucha", bueno Junior esta tarde me das un toque para ir al local, atentamente "EL PÚPAS".

    ResponderEliminar
  2. Seguro que hasta 3 dias antes de la proseción no dan un lerus por la amenaza de no tocar por el Junior. Asi que por mucho que pongas anuncion y les digas nada de nada

    un saludo muy cordial y el que quiera saber quien soy que se caliente la cabeza XD

    ResponderEliminar
  3. Amigo Junior no hace falta esos alagos,como usted bien sabe estamos al servicio todos los arreglos que hagan falta.Bueno ya te pasaremos la Factura de los trabajos realizados........

    ResponderEliminar
  4. Ah teniais que pintar las paredes de color negro doy mi opinion....

    ResponderEliminar
  5. y xk no aceis una encuesta pa ver de k color se pintana las paredes????
    k as estas alturas de año todavia no se os a ocurrio ninguna.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. jajaja, pues mira no está mal pensado.

    Mañana la pongo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar


Los Radicales del Bombo -the radical bombers- no se hacen responsables de los comentarios realizados por los usuarios en nuestro blog. Cualquier comentario despectivo o descalificante será eliminado automáticamente y puesto en manos de nuestros abogados para posible denuncia.
Así que piénsatelo dos veces antes de escribir algo.

Acojona ¿eh?


Dominio patrocinado por OrOliveSur

http://www.orolivesur.com || http://en.orolivesur.com || http://fr.orolivesur.com || http://de.orolivesur.com || http://www.castillodejodar.com