Bienvenidos al Infierno

sábado, 14 de febrero de 2009

Ya vamos a por el segundo

Anoche ya tuvimos el primer ensayo que acabó a las tantas, cómo no!!!

Bienvenidos los nuevos, enhorabuena a los viejos por seguir en este camino, un placer volver a ver a viejas caras, y esta tarde nos toca tarde de montaje a las 17:00

Un saludo radical.

PD: Como véis mañana de T.M.B. no es momento de escribir largos post.

6 comentarios:

  1. como se nota que el viernes el primer ensayo fue un poco largo y algunos tenian que trabajar y se fueron de empalme (eso pasa por ser radical). Un 10 para el ensayo y todos los que fuimos, si hubiese venido el señor balboa seguro que acabamos un poco mas tarde.
    Bueno un solo comentario para el webmaster, segun mis calculos la cuenta atras esta un poco mal, para nuestra alegria solo quedan 51 dias desde hoy (15/02/2008), para otros sera un suplicio.
    Animo a los nuevos y que no se asusten por lo que estos señores cuenta.

    ResponderEliminar
  2. junior teneis este año ya que habeis tenido el primer ensayo alguna vacante o estan todas cubiertas

    ResponderEliminar
  3. Y ahora, después del ensayo de T.M.B. (que parece ser que fué productivo) habrá que emplearse a fondo en el de "acascarle al bombo",¿no?.

    Pues eso, a acascarle en recio y que vaya crujiendo ya el asunto.

    La siguiente quedada cervecera, un biscúter y una caretilla a la plancha a mi salud, que en Madrid no la hacen.

    Saludos varios y como siempre, un placer.

    ResponderEliminar
  4. Hola hermano Junior, haber si el sábado me puedes bajar algún dvd de alguna procesión para verlo. Soy el Kaly. Venga tio un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Pelillos a la mar como diría el amigo Balboa, mi cuenta gmail ha tenido un ligero "vaivén" y no me han llegado los comentarios últimos de este post. Vamos por partes:

    Querido Car, revise usted la fecha y hora del reloj de su ordenador que puede ser el que le esté dando los problemas. El ensayo fue de 10 y medio, jajaja.

    Señor Balboa, como siempre un placer.

    Y esta para el embajador de los califatos "mohammed": ¿Usted cree que puedo tener algún video de la procesión en mi poder y que no se encuentre en el blog? Pásese usted por el enlace de los bloques de la derecha "The Radicalmania" ahí tiene dos enlaces de videos en youtube.

    Un saludo radical.

    PD: Barbetxo, déjese usted ya de vivir aislado del mundo y dese una vueltecilla por el humilde blog, lo estamos deseando. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Ke pasa Junior, ke ya me has bautizao no? PUes mira, no está mal mohammed!!! Ke te lo preguntaba porke eskuxe algo en el primer ensayo en el mesón, pero ke si no posees ninguno pues nada. Hasta el sábado señorita.

    ResponderEliminar


Los Radicales del Bombo -the radical bombers- no se hacen responsables de los comentarios realizados por los usuarios en nuestro blog. Cualquier comentario despectivo o descalificante será eliminado automáticamente y puesto en manos de nuestros abogados para posible denuncia.
Así que piénsatelo dos veces antes de escribir algo.

Acojona ¿eh?


Dominio patrocinado por OrOliveSur

http://www.orolivesur.com || http://en.orolivesur.com || http://fr.orolivesur.com || http://de.orolivesur.com || http://www.castillodejodar.com