Bienvenidos al Infierno

jueves, 5 de marzo de 2009

HAY PERSONAS QUE VALORAN NUESTRA LABOR

Amigos, ayer tarde escuchando nuestra sintonía local de Radio Jódar hacía las tres y cuarto de la tarde, comenzó el programa "ESTACIÓN DE PENITENCIA", es emitido todos los miércoles de cuaresma, en el cual cada semana hablan distintos miembros de cada una de las hermandades de nuestra localidad.
En este programa entrevistaron a directivos de la Cofradía de la Humildad, entre ellos estaba nuestro amigos José María Garrido. Hizo un pequeño repaso de todas las bandas de nuestra ciudad, e hizo una mención muy especial hacia nosotros LOS RADICALES DEL BOMBO.
Gracias José María por tu apoyo y el de tus hermanos de la Humildad, sabemos que tenemos un amigo y además que esta humilde casa, es tu casa y estamos abiertos a cualquier necesidad que te surja. Gracias

9 comentarios:

  1. Ya está todo dicho por la Chiquilla... un honor contar con gente así en nuestra ciudad.

    Recordamos que nuestro amigo Pupas ya tramitó en su momento una entrevista en canal sur radio jaén, que estuvo bastante interesante hace un par de años (Histórico de marzo).

    Un fuerte abrazo Jose María.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto el enlace no está activo pero ya haremos por donde de tenerlo.

    ResponderEliminar
  3. ¿como se puede entrar a formar parte de esta banda? esque me gustaria formar parte de ella...

    ResponderEliminar
  4. En este post se comenta la problemática para entrar en esta banda Primer ensayo.

    Cierto que me gustaría que tocase todo el mundo, pero es bastante complicado.

    Un saludo y no desistas en el intento, ya te digo que la mejor fecha para apuntarse es antes de empezar los ensayos en diciembre o enero.

    ResponderEliminar
  5. Que pasa compañeros, que buena carta escrita por el amigo Barbas, te pone los pelos de punta, y a los que quereis tocar, para entrar en esta banda ahi que tener paciencia, lo digo por propia experiencia, pero para mi uno ya pertenece a los radicales, cuando los respeta y los ve salir tocando y le pone los pelos de punta, como a mi me pasaba antes de tocar, por que siempre he sentido un gran respeto por esta banda, que para mi hoy es una FAMILIA, atentamente el Púpas.

    ResponderEliminar
  6. bueno pues esperare paciente hasta cuando se pueda... y nada ahora a esperar esa Madrugá pa sentir el buen toque de los radicales... UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  7. Como se nota el Buen gusto de la gente jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Ese es mi PUPAS imponiendo la ley campeon,"si señor" asi es el tema de respeto y motivación ante la R no podia ser menos,eres unos de los mejores un abrazo CAMPEON...

    ResponderEliminar
  9. El amigo MOHAME es otro RADICAL con motivación y respeto espero que siguas por mucho tiempo,y que tu primer año disfrutes de lo lindo un SALUDO..

    ResponderEliminar


Los Radicales del Bombo -the radical bombers- no se hacen responsables de los comentarios realizados por los usuarios en nuestro blog. Cualquier comentario despectivo o descalificante será eliminado automáticamente y puesto en manos de nuestros abogados para posible denuncia.
Así que piénsatelo dos veces antes de escribir algo.

Acojona ¿eh?


Dominio patrocinado por OrOliveSur

http://www.orolivesur.com || http://en.orolivesur.com || http://fr.orolivesur.com || http://de.orolivesur.com || http://www.castillodejodar.com