Bienvenidos al Infierno

martes, 17 de marzo de 2009

Nueva actualización

Lo prometido es deuda. Aquí tenéis la nueva actualización para el blog: un menú flotante en donde pondremos los enlaces más importantes del blog.

En este momento podéis encontrar el DICCIONARIO completo, un BUSCADOR de temas del blog y por supuesto un formulario de envío de correo que llega directamente a nuestra cuenta de gmail.

Un saludo radical y a disfrutarlo.

Además en la parte de abajo a la derecha se puede encontrar otro elemento nuevo: Nube de Etiquetas que está bastante bien si quieres ver los temas introducidos en el post por etiquetas.

Con esta nueva actualización creo que podemos decir... que tenemos una página "A muerte".

7 comentarios:

  1. Con este mensaje quiero darle la oportunidad al señor Balboa de ser el comentario 600... que sé que siempre está al pie del cañón.

    ResponderEliminar
  2. Ahí le duele amigo. El comentario 600 pa´mí, y la visita 17000 también ha sido mía, pero flipas como corre el contador. Esto es la caña.
    No hay nada como ser internacionales,jeje.

    Mu´guapa la página Junior, eres un crack.

    Como siempre, un placer.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre mi amigo Junior MAGNIFICO y ESPECTACULAR la nueva actulización le doy mi mas sicera ENHORABUENA,por la comodidad de blog en busquedas y derivados eres imparable como la COCA COLA.FELICIDADES

    ResponderEliminar
  4. Que suba, que suba!!!

    Nos vemos machotessssss.

    ResponderEliminar
  5. UNA PREGUNTA SEÑOR JUNIOR LOS OJAZOS DE QUIEN SALE EN EL POSTER ME SUENAN XDDDDD SOLO ES UNA PREGUNTA PERO ¿SOY YO LA DEL POSTER??

    UN SALUDO
    LA PATRONA

    ResponderEliminar
  6. yá que creia yo que os aviais acordado de mi por una vez en la vida, mala suerte la mia espero que algun año que acuerdes y me dejes ami ponerme la capucha para ser yo la que salga en el cartel XDDDDD

    UN SALUDO RADICAL

    ResponderEliminar


Los Radicales del Bombo -the radical bombers- no se hacen responsables de los comentarios realizados por los usuarios en nuestro blog. Cualquier comentario despectivo o descalificante será eliminado automáticamente y puesto en manos de nuestros abogados para posible denuncia.
Así que piénsatelo dos veces antes de escribir algo.

Acojona ¿eh?


Dominio patrocinado por OrOliveSur

http://www.orolivesur.com || http://en.orolivesur.com || http://fr.orolivesur.com || http://de.orolivesur.com || http://www.castillodejodar.com