Bienvenidos al Infierno

miércoles, 25 de marzo de 2009

Nuevo Cartel 2009

Ya era hora de presentaros el Cartel Oficial para el 2009. Menuda pasada de cartel se ha cuajado el amigo Rivas, que artista que estás hecho macho... un crack con 7 a´s por lo menos!!!

Aquí os dejo la imagen digital:

Radicales del Bombo - 2009


Espero que el Maestro Pupas esté desempeñando su función y realizando la pegada por el pueblo para que la gente pueda disfrutar de él.

Gracias Juan por tu labor.

8 comentarios:

  1. "" Valla Cartel"" cada año más y más,insuperables como siempre si si los Radicles marcando el estilo propio de siempre,Felicidades unicos como ellos solos.Gran labor de Juan.....PD Junior el amigo Pupas no a dejao ni un local en Jodar sin cartel es un makina total,,,,,

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de cartel; es la caña y, el radical acascándole es un puntazo de la leche.

    Felicidades por tamaña obra.

    Como siempre, un placer.

    ResponderEliminar
  3. Si señor, un verdadero placer.

    Por cierto Sr. Balboa ¿han llegado a su destino los enseres enviados por nuestro amigo lovezno?

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente, ya llegaron y se hayan a buen recaudo en mi choza.

    Ya va quedando poco y ansío que quede menos, así que ...hasta pronto hermanos...

    ResponderEliminar
  5. La verdad que el cartel de este año es impresionante, contra mas los miras mas te acojona ese radical golpeando el bombo, tranquilo junior que la pegada de carteles se está realizando en los locales y en algunas paredes.

    ResponderEliminar
  6. Señores ALARMA nos quitan los carteles, si si como estáis leyendo, el otro día subiendo para mi casa (como otro cualquiera) vi a una individuo llevándose el póster de los radicales de la cabina que hay al lado del SIGLO 21.Diciendo estas palabras
    OSTIAS TIO QUE COSA MAS GUAPA DE CARTEL ME LO VOY A LLEVAR A MI CASA (me perdonan por no haberle dicho nada pero eran muchos y muy grandes para mi, me podían pegar)

    UN SALUDO RADICAL

    ResponderEliminar
  7. Juas, juas, juas... no te preocupes Juana es normal que se lo lleven para su casa. Es que uno de estos mola tenerlos colgados en alguna pared de tu casa o tu trabajo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Pedazo cartel el de este año!!!!!!!
    madre mis, me recuerda cuando de pequeño os veia y me acojonaba tos tapaos y zurrandole al bombo.... lo dicho, impresionante
    Un abrazo

    ResponderEliminar


Los Radicales del Bombo -the radical bombers- no se hacen responsables de los comentarios realizados por los usuarios en nuestro blog. Cualquier comentario despectivo o descalificante será eliminado automáticamente y puesto en manos de nuestros abogados para posible denuncia.
Así que piénsatelo dos veces antes de escribir algo.

Acojona ¿eh?


Dominio patrocinado por OrOliveSur

http://www.orolivesur.com || http://en.orolivesur.com || http://fr.orolivesur.com || http://de.orolivesur.com || http://www.castillodejodar.com