Bienvenidos al Infierno

jueves, 2 de abril de 2009

Algún que otro ensayo

Aquí os dejamos una breve colección de recuerdos acontecidos en este año. Ciertamente que la cuenta atrás baja y tan solo son 7 días y unas horas las que restan para el acontecimiento, pero también es cierto que solo nos quedan 7 días para disfrutar de los amigos, de los ensayos, de los papelones, de cómo hacer un correo (lección sublime del Talegas que recuperaremos en sucesivas entregas, jajaja), etc.

El grupo reunido junto a la lumbre


El pupas y un servidor a unas horas despectivas


Otra foto del grupo



Vaya dos meses que nos hemos raspado de papelones, lumbres, litros, papa´s, chuletitas, chorizos, morcillas, etc, y aunque nos ha faltado el famoso lomo de leña del Talegas, nos lo hemos pasado genial este año. Yo diría que el mejor de todos los años desde que formo parte de esta Banda. Gracias por dejarme llevaros en busca de la luz. Solo nos queda el lunes... la vamos a liar parda.

Es un placer SIEMPRE señores.

3 comentarios:

  1. ola compañeros.estan mu xulas las fotos aunke yo no salga en niguna porke en ese momento ya estaba ablando kon la armoada pero weno yo tamben disfruto biendo las fotos de mis kompañeros y weno ya ke soy el primero en comentar estas fotos pues me voy a kurrar la firma, y weno xompañeros de armas.. pues ya queda poko para ke jodar sienta de nuevo nuestros toques y nada compañeros y compañeras como dice nuestro alcalde..
    nos wemos el sabado
    un saludo radical

    E.T

    ResponderEliminar
  2. Compañeros, el sábado hay que echar unos buenos litros y un buen de papelón (a poder ser, tras echar un soberbio ensayo en tan grata compañía.
    Un saludo radical.

    GALINDO

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que han sido dos meses de lujo, aunque el tiempo se pasa muy rápido, ya queda menos para el gran momento, y ya empiezo a notar un gran nerviosismo en mi cuerpo, porque es muy dificil de explicar lo que uno siente paso a paso, debajo de esa capucha, bueno nos vemos en los ensayos.

    ResponderEliminar


Los Radicales del Bombo -the radical bombers- no se hacen responsables de los comentarios realizados por los usuarios en nuestro blog. Cualquier comentario despectivo o descalificante será eliminado automáticamente y puesto en manos de nuestros abogados para posible denuncia.
Así que piénsatelo dos veces antes de escribir algo.

Acojona ¿eh?


Dominio patrocinado por OrOliveSur

http://www.orolivesur.com || http://en.orolivesur.com || http://fr.orolivesur.com || http://de.orolivesur.com || http://www.castillodejodar.com