Bienvenidos al Infierno

jueves, 16 de abril de 2009

Comida fraternal de la Hermandad

Estamos todos los Radicales invitados a la comida fraternal de hermandad que se realizará en el Centro Parroquial a partir de las 13.00 horas de este domingo día 19 de abril.

Que corra la voz entre la radicalía, y avisad a todos aquellos que veáis por las calles.

Un saludo radical.

12 comentarios:

  1. Hombre a todos no que sino nos quedamos la mitad sin comer como hace unos años XDDD y yo quiero pillar este año almenos un bocadillo de morcilla jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Hombre lo que tienes que hacer para eso es levantarte dos horas antes, ir a comer dos horas antes, y verás que rica está la cervecita fresquita y el chotillo que nos van a preparar.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Quien lea el blog se va a creer que estáis a todas horas con la boca llena. Tanta Fraternidad y tanta gaita (comida fraternal de la Hermandad, comida fraternal de los Radicales, quedada por aquí y por allá...), hay que joderse, y yo en Madrid tocando los ...

    Nada chicos, a pasarlo bien y ha confraternizar, que para eso se hacen estos eventos.

    Por cierto, ¿que pasa ahora con estas nuevas generaciones? todo el mundo quiere ser Radical ¿acaso están locos?. Si los aspirantes me conocieran, otro gallo les cantaría, jajaja.

    Como siempre, un placer.

    ResponderEliminar
  4. Venga ke el domingo hay que exar otro día wapo, ke la verdad es ke ya hay ganas. Así podremos hablar de lo wapa kestuvo la procesión y también contar batallitas como siempre... eh, talegas!!! weno compañeros y hermanos, haber si entráis y dejais comentarios, ke estáis relajos como diria mi gran compañero pupas. Un abrazo fuerte para todos y todas. MOHAMMED.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido a los Radicales, jajaja. Hay gente que no visitará la página en mucho tiempo.

    De todas formas sigue pendiente que dentro de poco me darán más material audio-visual para montar.

    Un abrazo.... hasta mñn señores.

    ResponderEliminar
  6. Que siga la fiesta, un saludo y radicalidad 110%

    ResponderEliminar
  7. Solo tengo que decir, que allá por dónde van los Radicales... van dando la nota. Menudo espectáculo ayer!!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. si es que somos muy peculiares, en nuestra comida todos medio durmiendo, y el dia de la hermandad......somos unos cajas....

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Junior, informa en estas paginillas del asunto de la comida, que dices que si dáis la nota y el Pitu que si sois peculiares; y yo sin enterarme de lo que abollasteis y lo que hicisteis, que soys unos moñas.

    Hala, saludos varios.

    ResponderEliminar
  10. No te preocupes Balboa que te lo explicaré personalmente porque ponerlo por aquí dejaría mucho que desear, jajaja.

    No solo fue que nos abolláramos toda la cerveza habida y por haber, sino que acabamos hasta con las reservas...

    ResponderEliminar
  11. Balboa todavía estoy regulín regulín, imagínate la que liamos.

    ResponderEliminar
  12. Si es que no pué sé, que no tenéis apaño ninguno. La pena es que ningún año me coja a mí por allí para poder "templaros"; y así os va, como no hay un adulto que os serene un poco, pos vosotros a liarla, hayyyyyyyyy que barbaro. Va a haber que hablar con la directiva pa que cambie la comida cofradiera pa Septiembre, que después de la feria y con tos más tiesos que la mojama, seguro que se agradece, y así pos también podemos estar mis enemigos y yo, que pa eso también pagamos.

    Como siempre, un placer.

    ResponderEliminar


Los Radicales del Bombo -the radical bombers- no se hacen responsables de los comentarios realizados por los usuarios en nuestro blog. Cualquier comentario despectivo o descalificante será eliminado automáticamente y puesto en manos de nuestros abogados para posible denuncia.
Así que piénsatelo dos veces antes de escribir algo.

Acojona ¿eh?


Dominio patrocinado por OrOliveSur

http://www.orolivesur.com || http://en.orolivesur.com || http://fr.orolivesur.com || http://de.orolivesur.com || http://www.castillodejodar.com