Bienvenidos al Infierno

sábado, 11 de abril de 2009

COMIENZA DE NUEVO LA CUENTA ATRÁS

Queridos compañeros de armas ya vuelve a comenzar la cuenta atrás para volver a escuchar toques de guerra por Jódar, como ya sabeís la fecha la Semana Santa es alterada debido a que según las reglas aprobadas en el Concilio de Nicea, celebrado en el 325 para determinar el domingo de Pascua de Resurrección éste se celebrará el domingo siguiente al plenilunio (luna llena) inmediatamente posterior al 20 de marzo, que oscila entre el 22 de marzo y el 25 de abril, es decir la primera luna llena de la primavera.
Por lo tanto para el próximo año 2010 Viernes Santo será el día 2 de abril, en el cual los Radicales volverán a las calles de Jódar, para ir sumando años y años.
Un saludo, ha sido un placer tocar con todos y que no se apague esa llama de esa luz que nos ha guiado este pasado Viernes Santo y que seamos capaces de mantenerla encendida en nosotros hasta el próximo 2 de abril del 2010. Que no se pierda la motivación.
Radicalidad 110%.

17 comentarios:

  1. ERES EL MEJOR, ME GUSTO MUCHISIMO COMO SONABAN ESOS TAMBORES Y BOMBOS RADICALES EN LA CUESTA DE PERILLO Y LAS CALLES DE JODAR (aun que de vez en cuando alguno se le iva la pinza XD) COMO ACABARON ESOS PIES MUCHACHOS "MOHAMED" EL AÑO QUE VIENE REPITES JAJAJAJAJAJAJA LA MEJOR FUE LA CHIQUILLA HAY MARCANDO MEJOR QUE UN HOMBRE JAJAJAJAJA YA OS PASARE LAS FOTOS Y VIDEOS QUE GRABE VALE

    UN SALUDO RADICAL

    ResponderEliminar
  2. Volvemos a comenzar de nuevo. Un placer como siempre.

    ResponderEliminar
  3. Madre mia, k noxe, k tokes, k 14 personas zurrandole al bombo, k silencio... como diria en dos palabras jesulin: "im-prezionante".
    Si no fuera por loc@s como vosotros y vuestra seriedad la madrugá me la abria pasao calentito en mi cama y no pasando frio en la calle en busca de un cafe calentito... sois lo maximo de nuestra Semana Santa, y k conste k soy de la Oración en el Huerto.
    Solo aceros una observacion: el año k viene deberiais crear un cuerpo de "radicales-barrenederos" k recogieran del suelo todos los restos de baquetas k dejais x el suelo y que los dormidos admiradores vuestros no vemos, pisamos y nos pegamos un tortazo de narices contra el suelo.
    Un abrazo 110% radical

    ResponderEliminar
  4. jajaja.... sentimos mucho dejarlas por ahí tiradas, pero creo que deberían de crear más bien un cuerpo de barrenderos para adecentar las calles, que no veas como estaban este año.

    Un poco más y al acabar nos cortan las pies a más de uno.

    Un saludo y gracias kike.

    ResponderEliminar
  5. Me encantó ir cerca de vosotros
    Ha sido una Madrugá diferente,distinta para mí.
    Estoy deseando de que llegue la siguiente para ir en el mismo sitio.
    Nos vemos dentro de 352 días.
    Un abrazo
    K-txito

    ResponderEliminar
  6. Un placer K-txito ... ya queda menos para el 17º aniversario.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. me gustaria meterme en los radicales??como lo hago?

    ResponderEliminar
  8. Dentro de poco realizaré un post para indicar a la gente qué hay que hacer para entrar en los radicales.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  9. A mi me encantais sois los mejor de la semana santa y seria una verdadera pena que se perdiera la cosa mas emocionante y guapa de la semana santa lo haceis de miedo un beso a todos seguid asi :-)

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. hola compañeros hoy os visito otra vez ke eske ya todo lo dije todo lo ke siento x todos vosotros desde el primero hasta el ultimo weno os dejo un beso muy grande.

    marta

    ResponderEliminar
  12. Os recuerdo que cualquier insulto hacia alguna persona o grupo será eliminado automáticamente.

    Gracias a todas las muestras de cariño que recibimos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. CHICHOS EN PASIÓN EN JÓDAR, HAY UNOS PREMIOS RELACIONADOS CON LA SEMANA SANTA
    EN UNA DE LAS CATEGORÍAS, DE BANDAS DE ACOMPAÑAMIENTO, ESTÁIS SIENDO PROPUESTOS PARA LAS VOTACIONES. MIRADLO, OS ASEGURO QUE HAY MUCHA GENTE QUE OS ESTÁ APOYANDO PARA QUE ENTRÉIS EN ESE LISTADO DE CANDIDATOS AL PREMIO

    ResponderEliminar
  14. Pero qué regalan???? Si no es por lo menos un para de barriles de cerveza no merece la pena, no? Es broma.

    No creo que ganemos, el tachín-tachín está demasiado inculcado en nuestra cultura andaluza. Aunque se agradecen las muestras de cariño.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. si acepto la ley radical me puedo meter de palillero??

    ResponderEliminar
  16. En todo caso te podremos meter, no te meterás tu solo, pero tú tranquilo que como Anónimo te buscaremos un hueco ahora mismo.

    ResponderEliminar
  17. vale gracias si si en todo caso me podreís meter vosotros por que yo solo no creo jejeje

    Gracias Junior

    ResponderEliminar


Los Radicales del Bombo -the radical bombers- no se hacen responsables de los comentarios realizados por los usuarios en nuestro blog. Cualquier comentario despectivo o descalificante será eliminado automáticamente y puesto en manos de nuestros abogados para posible denuncia.
Así que piénsatelo dos veces antes de escribir algo.

Acojona ¿eh?


Dominio patrocinado por OrOliveSur

http://www.orolivesur.com || http://en.orolivesur.com || http://fr.orolivesur.com || http://de.orolivesur.com || http://www.castillodejodar.com