Bienvenidos al Infierno

domingo, 26 de abril de 2009

Estamos de enhorabuena

Si señor, dos sentimientos cruzados en este último domingo de abril... día de la Virgen de la Cabeza.

Por un lado, ya nos queda poco de disfrutar con nuestro Maestro Pupas, un monstruo y no es de feo, que se va con menos ganas de las que parece aparentar, pero el trabajo es el trabajo.

Y por otro lado, lleno de satisfacción gracias a todas aquellas personas que nos juntamos ayer (ayer, ayer, no... hace un par de horas, que solo nos ha faltado comernos los churros). Menudo comilona nos preparó nuestro amigo Alonsi y menuda negocianta está hecha La chiquilla, no faltó ni gloria bendita, yo creo que si saca otro plato más reventamos más de uno.
Hubo demasiado "guay" que no podía más, pero los buenos nos comimos 4 ó5 chuletitas de "cordero" para no dejar nada en la mesa. Y cuando parecía que habíamos acabado de comer, toma postre y toma cubalibres. MONUMENTAL!!!!

En fin señores, un placer haber contado con todos vosotros en el día de ayer. Me lo pasé especialmente bien, y que sepáis que esta no quita otra pero dadme un poco de tregua que creo que voy a reventar de un día para otro.

Maestro Pupas, nos acordaremos de usted-a pesar de no habernos dedicado ni tan siquiera unas palabras en la comida de ayer-.

En próximas entregas añadiré al vocabulario nuevas vocablos introducidos en la comida de ayer, y si tengo alguna de ortografía perdonarme pero es que se me está empezando a nublar la vista.

Un saludo radical.

21 comentarios:

  1. Madre mia menudos fincas estais hechos los radicales, en el buen sentido de la palabra ehh???... menuda cena... estuvo de lujo... aunque mi primo el Pupas se queo sin palabras con tanta comia... jajaj. Que yo tambien me lo pase mu bien... y haber si algun dia ay un hueco pa mi en la banda.....

    un saludo

    Juan (el acompañante de la Juana)

    ResponderEliminar
  2. Bueno compañeros ha llegado el momento que un servidor prenda camino hacia las islas, pero me voy con un gran sabor de boca, porque sois la hostia, yo anoche no me despedía de compañeros de banda, me despedía de grandes amigos que he encontrado en ella, aunque el momento despedida es el que menos me gusta, lo único que os puedo decir que cuando vuelva ya, haremos otra guapa, ah, y a la chiquilla, cuando me case te llamaré para que me negocies el precio del banquete. A los que no he visto que ya os llamaré algún día.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Juan, te tendremos en cuenta pero piensa que hay gente por delante.

    Pupas yo creo que también voy a hablar con ella para que me la prepare a mi también, jajaja.

    Como diría el maestro Barbas, un cordial abrazo maestro, que le vaya bonito.

    ResponderEliminar
  4. las gracias pa los frailes que tienen las mangas anchas.... y eso de que hay gente lo suponia jaja pero bueno yo tengo paciencia...

    un saludo

    JUAN

    ResponderEliminar
  5. Yo no pude despedirme de Vosotros pero bueno tenéis mi correo electrónico y ya hablaremos por hay, que os valla muy bien y cuidaos mucho. Que nos tenemos que juntas otra de estas veces de las mismas (y que sea la chiquilla quien organice la comida) XDDD lo has echo muy bien CHIQUILLA que eres la mejor, A mi Juan decirle que esta no quita otra (mientras no este mi señor esposo claro) Y A MI PATRON QUE LO ECHO MUCHO DE MENOS Y LO QUIERO MUCHO XDDD

    UN SALUDO RADICAL

    ResponderEliminar
  6. bueno pues deciros que aunque a algunos no os conozco mucho estoy de puta madre con vosotros, que sois mu buena gente y que espero repetir mas dias como esos con vosotros pero ya con un poco mas de confianza...jeje, y que lo de que pusieran tanta comida y to tambien es porque estaba su hija que conste!!!!jejeje

    Victoria

    ResponderEliminar
  7. Parece, que gusto a todo el mundo. La verdad que estuvo muy bien, solo falto un poco de mas comida, jaajaja.
    Desde aqui lanzo una propuesta: Nombrar a la chiquilla Concejala de Festejos.

    Un saludo a todos/as.

    ResponderEliminar
  8. Moción de censura aprobada, jajaja.

    Un placer ver por aquí a las parientas escribiendo esos comentarios.

    Ya dije hace tiempo que esta no quita otra.

    Seguramente el día 1 de mayo nos tomemos la chiquilla y yo unas cuantas en la Caseta del Nazareno, el que quiera puede apuntarse.

    ResponderEliminar
  9. ok pues luego nos pasaremos por alli aunque sea un ratillo

    ResponderEliminar
  10. donde sera la caseta este año que nosotros tambien nos pasaremos por hay aun que sea a gastas unos dinerillos (todo sea por la cofradia)

    un saludo radical

    ResponderEliminar
  11. Pues no te lo puedo asegurar, pero creo que va a ser donde siempre, en el Nenúfar.

    ResponderEliminar
  12. Bueno... que como ya te dije yo queria formar parte de la banda... que mientras ay y no ay puesto de palillero tambien me conformo jeje...

    Juana.... jamia que ya se yo que esta no quita otra... siempre y cuando su señor esposo no este jaja me se las condiciones de mi contrato.

    un saludo.

    JUAN.

    ResponderEliminar
  13. Yo te las recuerdo por si no te acordabas XDDDD

    ResponderEliminar
  14. Por supuesto que sí vamos a echar una detrás de otra.

    Cuando digaís de poner las fechas de las bodas, avisaís todo es tratable.

    ResponderEliminar
  15. ¿Por que en años anteriores había más radicales y ahora sólo hay 14?

    ResponderEliminar
  16. No hay 14... somos solo 12 lo que pasa que este año se ha hecho una excepción. En otros años hemos salido 24 pero veo difícil que se vuelva a repetir.

    Doce tribus y doce apóstoles son los que siguieron a Jesucristo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Junior... as leido mi comentario de que me gustaria ser palillero???

    ResponderEliminar
  18. No te preocupes Juan ya hablaremos.

    ResponderEliminar
  19. am vale... un saludo y que os lo paseis bien en las cruces

    ResponderEliminar
  20. amm vale pues cuántos mas salgaís mejor, porque tiene mas emoción, bueno de todas formas sois magnifícos y haber si algún que otro año se repite de que salgaís 24 un saludo!

    ResponderEliminar


Los Radicales del Bombo -the radical bombers- no se hacen responsables de los comentarios realizados por los usuarios en nuestro blog. Cualquier comentario despectivo o descalificante será eliminado automáticamente y puesto en manos de nuestros abogados para posible denuncia.
Así que piénsatelo dos veces antes de escribir algo.

Acojona ¿eh?


Dominio patrocinado por OrOliveSur

http://www.orolivesur.com || http://en.orolivesur.com || http://fr.orolivesur.com || http://de.orolivesur.com || http://www.castillodejodar.com