Bienvenidos al Infierno

domingo, 19 de abril de 2009

JORNADA DE REFLEXIÓN

Queridos compañeros de armas, ya se acerca la fecha en que nuestro compañero de batalla Pupas y su señora, tengan que partir hacia Ibiza. Qué mejor que una jornada de reflexión para que se lleve el mejor sabor de boca de su gente, por lo que propongo y ya está hablado con el hostelero, una buena ligada en CERVECERIA VICTORIA.


El evento tendría lugar el próximo sábado 25 de abril a las 21:00 horas (a las nueve de la noche), en la cual he contratado un menú bastante variado. Para no variar, cerveza la que seamos capaces de bebernos, sin límites, y de comida nos ofrece el amigo Alonsi, unos revueltos, fabulosas apalgatas, jamón, queso, almejas, unas gambas, fabulosas chuletillas, solomillo, chuletones, etc., en general ofrece todo lo que queramos desgustar de su carta, (ya me ha avisado que no es muy extensa por el poco tiempo que lleva el chiquiringuito abierto), pero que no nos va a faltar ni GLORIA.


Posteriormente cuando tengamos saciadas nuestras hambres, un postrecillo y café. Lo más importante de todo, nos ofrece desgustar todos los tarrillos que queramos bebernos, sin límites, igual que la cerveza y la comida.


Para asistir al evento me lo teneís que comunicar a mí antes del viernes y soplar la cuantía de 20€.


Un saludo y radicalidad 110%.

13 comentarios:

  1. No seaís cajas y animaros, sobre todo al cuarto tambor que está muy relajado y algunos bombers, que estos son los ratos que de verdad gustan.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ya me gustaría, ya. Pero me parece que si mis planes no fallan, para esa fecha aun seguiré por aquí (por la lejanía) y no podré asistir. Pasadlo bien y echarsus unas retratauras para inmortalizar el evento y luego darme envidia.
    Saludos desde la lejanía.

    ResponderEliminar
  3. me parece muy buena idea, le podemos llevar hasta una tartilla para la despdida. Bueno que contar con nosotros dos. un saludo.

    ResponderEliminar
  4. yo no lo se si podre asistir porque ya estoy de examenes, que ya me queda poco para ser enfermero,jjejejejej¡¡¡¡¡asi que si voy ya avisare sino pasarlo bien, y señor pupas que te despidan como te mereces por la puera grande¡¡
    UN saludo.

    ResponderEliminar
  5. Bueno pues Contad conmigo que Quiero ir, Y si al Junior no le importa que se llegue por el Ciber para darle los dineros, o sino el mismo dia 25 se lo doy en la comida lo que el quiera. ESTA USTED DE ACUERDO MAESE JUNIOR

    Un saludo Radical

    ResponderEliminar
  6. ¿De tó eso por 20 leuros y con barra libre?

    ¡Ole ahí mi "Chiquilla bonica" negociando!. Con 3 como tú en los gobiernos, se acaba el hambre, las guerras y todos nos quedamos más guapos y lustrosos, jajaja.

    Oye, cuando yo vaya me montas una de estas igual y por el mismo precio.

    Por cierto, menos mal que la jornada es de "reflexión" que si llega a ser de otra cosa.

    Envidia sana es lo que tengo capullos, por no deciros ca......

    Enga, pasarlo bien que soys unos monstruos.

    Como siempre, un placer.

    ResponderEliminar
  7. Contar con el Talegas y Señora haber si hechamos una movida guapa ......

    ResponderEliminar
  8. Amigo Balboa, eso está echo, cuando vayas a venir al poblado nos avisas y montamos otra jornada de reflexión, en las mismas condiciones.

    Un saludo para tí y los enemigos.

    ResponderEliminar
  9. Parece que la radicalía está muy relajada, vamos y animaros.

    ResponderEliminar
  10. Yo también voy con señora.... avisad al sogas que no va como no lo llaméis!!!

    ResponderEliminar
  11. He hablao con el Junior, yo también quiero ir se puede,¿no?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Por supuesto.... la señora secretaria que le tome nota para el conteo de sillas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Car, he visto a la señora del gafas, le he dicho que te llamaran.

    ResponderEliminar


Los Radicales del Bombo -the radical bombers- no se hacen responsables de los comentarios realizados por los usuarios en nuestro blog. Cualquier comentario despectivo o descalificante será eliminado automáticamente y puesto en manos de nuestros abogados para posible denuncia.
Así que piénsatelo dos veces antes de escribir algo.

Acojona ¿eh?


Dominio patrocinado por OrOliveSur

http://www.orolivesur.com || http://en.orolivesur.com || http://fr.orolivesur.com || http://de.orolivesur.com || http://www.castillodejodar.com