Bienvenidos al Infierno

jueves, 2 de abril de 2009

Pegada de Carteles

Anoche tras el ensayo se realizó la pegada de los carteles oficiales para este año. Cada vez son menos los sitios que quedan para poder realizar una pegada "soberbia" como diría el amigo Talegas, pero no es de desmerecer el trabajo realizado por el maestro Pupas y por sus ayudantes.

Viendo la dificultad que existe actualmente para que aguante los carteles en escaparates y ciertas paredes del pueblo, hemos aplicado ungüento y cola para ver si puede ser que aguanten un poquito más.

Hemos realizado pegadas en dos puntos del recorrido de la procesión únicamente.

5 comentarios:

  1. La pegada estuvo soberbia!!! Y el rato del Maese Talegas con el incienso en el ensayo también estuvo to wapa! Maestro Pupas no sabía yo esa faceta ke usted tenía con el cepillito, pero ke el xubasquero creo ke lo tendrás ke llevar a la superlimpieza.Jejeje. Madre mía como baja el reloj maxo! Ya kea menos mákinas! Un abrazo fuerte para todos. MOHAMMED.

    ResponderEliminar
  2. ostia colega, como diria el maestro Talegas. La verdad es que es un lujo contar con gente así. Seguramente para las proximas elecciones, nos llamarán los partidos politicos para hacer la pegada de carteles. Se ve en la foto que el insigne pegado tiene arte y destreza. Seguro que estos no se caen hasta despues de la procesion.

    Un saludo radical y a los nuevos vivir el momento que ponerse la capucha es algo emocionante.

    ResponderEliminar
  3. Buena pegada,ya llevan dos días y están intactos, pero lo que mejor estuvo fue la copilla de después, me hubiera bebido otras cuantas.

    ResponderEliminar
  4. MI ENORABUENA UNA BUENA PEGADA POR TODOS VOSOTROS JAJAJAJA AHORA SI QUE SE OS PUEDE VER POR TODO EL PUEBLO Y SABER DE VOSOTROS.....

    UN SALUDO RADICAL

    ResponderEliminar
  5. como te puedes meter en los radicales??me gustaria meterme

    ResponderEliminar


Los Radicales del Bombo -the radical bombers- no se hacen responsables de los comentarios realizados por los usuarios en nuestro blog. Cualquier comentario despectivo o descalificante será eliminado automáticamente y puesto en manos de nuestros abogados para posible denuncia.
Así que piénsatelo dos veces antes de escribir algo.

Acojona ¿eh?


Dominio patrocinado por OrOliveSur

http://www.orolivesur.com || http://en.orolivesur.com || http://fr.orolivesur.com || http://de.orolivesur.com || http://www.castillodejodar.com