Bienvenidos al Infierno

viernes, 3 de abril de 2009

PREVISIONES METEOROLÓGICAS DEL CALENDARIO ZARAGOZANO PARA ESTA SEMANA SANTA 2009

El calendario Zaragozano fue fundado en 1840, y es el calendario de mayor circulación, sus previsiones son certeras al 100%.


En primer lugar según un Juicio Universal Meteorológico-astronómico nos dice que el mes de abril empezará distinguiéndose por la variedad de temporal; los vientos se alborotarán con frecuencia interrumpiendo la bonanza reinante, dando lugar a borrascas pasajeras, con nublados y lluvias que dejarán un temporal húmedo y fresco; después, mejorará el temporal, que será templado, claro y tranquilo con temperaturas en ascenso. Al ir terminando, con los vientos que serán del NO, volveran los fríos que perjudicarán los campos. Las temperaturas tenderán a bajar.



Y en concreto nos dice para esta Semana Santa: Continuará por varios días el temporal con vientos de SO que traerán nublados y chaparradas; después, mejorará el temporal, que será templado, claro y tranquilo. Temperaturas en ligero ascenso. Días apacibles. A partir del Viernes Santo dominarán los vientos del N, oscilantes al E y al O algunos, pero será por pocos días, ya que, por lo general, serán apacibles y de buen temple, aunque de madrugada son todavía de temer las heladas. Por el día se sentirá ya algo de calor, con tiempo claro y tranquilo. En el noroeste persistirán las nubes.

Un saludo y radicalidad 110%

3 comentarios:

  1. Venga información meteorológica, jajaja.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. la madre ke te pario..jaja
    un saludo radical

    E.T

    ResponderEliminar
  3. alguien sabe como sera el tiempo el 26 de septiembre del 2009 muchas gracias

    ResponderEliminar


Los Radicales del Bombo -the radical bombers- no se hacen responsables de los comentarios realizados por los usuarios en nuestro blog. Cualquier comentario despectivo o descalificante será eliminado automáticamente y puesto en manos de nuestros abogados para posible denuncia.
Así que piénsatelo dos veces antes de escribir algo.

Acojona ¿eh?


Dominio patrocinado por OrOliveSur

http://www.orolivesur.com || http://en.orolivesur.com || http://fr.orolivesur.com || http://de.orolivesur.com || http://www.castillodejodar.com