Bienvenidos al Infierno

lunes, 18 de mayo de 2009

Apurar lo que quedó

Hola a todos,

este domingo a las 12 p.m. podríamos quedar para tomarnos los que nos quedó de la comilona del Viernes Santo. ¿¿¿Qué os parece el domingo día 24 de mayo en el local???

Además, habría que comprar los plásticos para ponerlos y tapar el material. Y para eso lo mejor sería medir lo que necesitamos. Ya podemos hacerlo ese mismo domingo y matamos dos pájaros de un tiro.

Un saludo.

PD: Avisad a todo el que veáis.

5 comentarios:

  1. Hola amigo Junior, y hola también a todos los demás compañeros de armas. Después de un largo periodo de inactividad por mi parte a la hora de escribir (como dería mi PUPAS, toy relajao), escribo para decirte a ti Junior, ke yo ahora toy un poco liaiyo con esto de los exámenes, asike no se si podré ir el Domingo a eso, pero trankilo ke seguro ke un ratiyo si ke me yegaré, y seguramente ke luego me liareis... jejje, como siempre. Ah por cierto Junior, saké en el examen dixoso ese de Anatomia y demás un 7 y medio. Jeejje. Un abrazo para todos.Ah! y otra cosa, a la Chikilla decirle ke pase del anónimo ese y a ti tmb Junior.

    ResponderEliminar
  2. Ke soy MOHAMMED, ke se me ha olvidao ponerlo.

    ResponderEliminar
  3. Ya decia yo ke estabais tardando muxo en juntaros otra vez....jejeje, Junior no pongas la escusa de los plásticos porque tu lo ke kieres es juntarte otra vez....jejejejejeje.
    Con respecto a lo del ánonimo creo ke es mejor pasar y nisiquiera contestarle. Vosotr@s sabeis perfectamente porque estais ahí y digan lo que digan vais a seguir pensando lo mismo. Yo creo ke la semana santa sin los Radicales no sería lo mismo, a mi personalmente me improsiona un montón y no me gustaría ke eso se perdiera.
    Un saludo a tods. Victoria.

    ResponderEliminar
  4. Ojala pudiera, pero ultimamente mi periodo de estudio no me deja hacer nada, que no sea estar delante de los temas.
    Espero que en julio, podamos celebrar la victoria de la conquista de un plaza. Si eso es asi os invitare a todos/as a unos cuantos biscuters.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que me voy a relajar un poco y no ir a la comida.

    Un Saludo Radical

    ResponderEliminar


Los Radicales del Bombo -the radical bombers- no se hacen responsables de los comentarios realizados por los usuarios en nuestro blog. Cualquier comentario despectivo o descalificante será eliminado automáticamente y puesto en manos de nuestros abogados para posible denuncia.
Así que piénsatelo dos veces antes de escribir algo.

Acojona ¿eh?


Dominio patrocinado por OrOliveSur

http://www.orolivesur.com || http://en.orolivesur.com || http://fr.orolivesur.com || http://de.orolivesur.com || http://www.castillodejodar.com