Bienvenidos al Infierno

martes, 19 de mayo de 2009

Espíritu radical

Acabo de cerrar los comentarios del susodicho tema. Siento tomar esta decisión pero el espíritu radical no va por esos derroteros. Ni tampoco te lo voy a explicar chaval.

Siento tener que tomar la primera decisión de censura, pero no ha quedado otra historia debido a los comentarios.

El susodicho anónimo cree que somos unos borrachos: LO SOMOS, drogadictos: LO SOMOS, sectarios: LO SOMOS, que no creemos en Dios: CIERTO, NO CREEMOS, que la chiquilla no tiene que tocar: EL AÑO QUE VIENE POR DICHA PRESCIPCIÓN NO TOCARÁ -te lo comunicaremos el primero compañero nazareno-.

Tus súplicas serán atendidas compañero.

A las muestras de apoyo y cariño, son mutuas.

Un saludo radical a todos.

Este blog sigue abierto a cualquier crítica o comentario, sea anónimo o no, otra cosa es que le hagamos caso. Como soy buen pastor, en el momento que considere que cualquier comentario atenta contra la dignidad de cualquier radical será eliminado rápidamente, en caso de reincidencia, será baneado del blog el autor, o puesto en manos de algún picapleitos.

5 comentarios:

  1. que sarcastico eres buen pastor y tu sabras lo que haces porsupuesto que nome tienes que explicar nada tampoco telo he pedido ya veo que hay gente que no os entiende sise hicieran bien las cosas hirian mejor y vosotros sereis lo que dais a ver jajajaja el anonimo

    ResponderEliminar
  2. Queridos compañeros de armas, ¿cuándo vaís a pasar las fotos de la procesión? ¿Venga y animaros que quiero ver ya las mías?

    Saludos y radicalidad 110%

    ResponderEliminar
  3. Atención todo el mundo atento que esta semana saldrán publicados los temibles premios colecor.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Las pocas que yo tengo no valen para nada. Sacadas con el movil, a la salida y todo a oscuras no se ve nada. De los videos ya ni hablo.
    Aunque sería bueno hacer una recopilación y grabarla en un cd o algo.

    ResponderEliminar
  5. FOTOS HAY PERO TENGO QUE BUSCARLAS, Y VIDEOS TAMBIEN.

    ResponderEliminar


Los Radicales del Bombo -the radical bombers- no se hacen responsables de los comentarios realizados por los usuarios en nuestro blog. Cualquier comentario despectivo o descalificante será eliminado automáticamente y puesto en manos de nuestros abogados para posible denuncia.
Así que piénsatelo dos veces antes de escribir algo.

Acojona ¿eh?


Dominio patrocinado por OrOliveSur

http://www.orolivesur.com || http://en.orolivesur.com || http://fr.orolivesur.com || http://de.orolivesur.com || http://www.castillodejodar.com