Bienvenidos al Infierno

martes, 5 de mayo de 2009

Historia de una cruz de mayo

Lo prometido es deuda. Y como nos encontramos en un blog y no nos ha dado tiempo a escribir las situaciones vividas por días, lo vamos a hacer desmenuzando las cruces por fases:

DÍA 1 de Mayo
Empezaban las cruces en el día de los trabajadores. A pesar de que empezaba la caseta de la más tardía de todas las hermandades fue un día en el que los Radicales coparon la barra. Unos cuantos servidores nos pusimos el mandil y el traje de los domingos para ayudar a la Hermandad. Fue un día ciertamente soso de no ser por la tarde-noche en la que vendimos en cubalibres lo que no está en los escritos, MARTINI's, BEEFEATER's, WHISKEY's, etc. Y a pesar de que constantemente teníamos a Paquito detrás nuestra con la pedida de papeletas nos portamos bien. A todo esto, me manché una camiseta más guapa que tengo de vino y no se le va la mancha... voy a ver si la hermandad me la paga aunque sea, jajaja.

DÍA 2 de Mayo
Este es el día grande de la caseta sin lugar a dudas. No pude estar a mediodía por allí pero me dijeron que la cosa estuvo bien y que había estado gente por la caseta. El apogeo vino tras el sublime partidazo del Barsa (soy del Madrid, eh? pero al césar lo que es del césar), cuando cientos de personas sudando más que los pollos de Alonsi metidos en el salón de dentro (no te cabreés Victoria, jajaja) empezaron a pedir que saltase el presidente, reburjitos.... total QUE LO BAILEN, QUE LO BAILEN!!! y con esto de la subida del alcohol a la cabeza, no se le ocurrió otra cosa a Paquito que coger el micrófono, siendo este el momento más simpático de la Caseta. Empezaron los vítores al Nazareno, al presidente, al grupo de chicas simpáticas que había por parte de Juan Luis, hasta que Miguel, más conocido como el Botones, nos dedicó un "momentazo" karaoke. Se cantó el Tiburón, el Tractor Amarillo.... y más por el estilo, pero con estilazo.... menudo figura con el micrófono, eso fue un show digno del mejor artista y no lo que vemos en la tele. Más tarde vinieron diversos bailes y mega-fiestón entre mayores y pequeños.

DÍA 3 de Mayo
Este día fue más normalito, la peña estuvo relajada totalmente en casita y no hubo mucho ambiente por las casetas. Eso sí, el señor Sogas se vino de Jerez solo por probar las habas del Nazareno este año, a ver si os vais a creer que vino a ver a la parienta... NI MUCHO MENOS. Otra vez estuvimos por la mañana echando una mano, y la cosa ciertamente se dio regular. Aunque como dijo el Parrita, de aquí a fichaje estelar del CRONOS para poner cafés.

Por notas:

  • 10 para Miguel por su soberbia representación en el karaoke. Lo vamos a nominar para entrar en la academia, aunque sea para entonarse unos toquecillos.
  • 7 para la peña de amigos que ha estado disfrutando con nosotros.
  • 5 para todo el que le ha tocado pringar en la caseta.
Si algo nos ha faltado ha sido la cruz de mayo, pero qué vamos a hacer. Este año el "presi" estaba más concentrado en el trabajo que en la fabricación de la misma, aunque de esta forma hemos tenido espacio para otro par de mesas para la gente.

Bueno un saludo a todos, y especialmente a todos aquellos que el primer día que entraron a la caseta creían que era la caseta de los Radicales, nada más lejos de la realidad, aunque siempre hay tiempo de montar una.


Los Radicales del Bombo -the radical bombers- no se hacen responsables de los comentarios realizados por los usuarios en nuestro blog. Cualquier comentario despectivo o descalificante será eliminado automáticamente y puesto en manos de nuestros abogados para posible denuncia.
Así que piénsatelo dos veces antes de escribir algo.

Acojona ¿eh?


Dominio patrocinado por OrOliveSur

http://www.orolivesur.com || http://en.orolivesur.com || http://fr.orolivesur.com || http://de.orolivesur.com || http://www.castillodejodar.com