Bienvenidos al Infierno

jueves, 21 de mayo de 2009

Imcopatibilidades con Internet Explorer

Hola a todos,

estoy empezando a recibir un montón de mensajes vuestros preguntándome por la problemática que está dando el navegador con el blog.

Al parecer el problema es del navegador INTERNET EXPLORER de WINDOWS, yo normalmente uso MOZILLA FIREFOX y va de escándalo. Por lo visto, el problema es que blogger intenta instalar nuevas cookies y sitios de confianza en el navegador y este le dice a BLOGGER que por aquí se va a Madrid.

Siento los problemas que estáis teniendo, creo que esto es de una última actualización de seguridad que han metido el tito Bill Gates y secuaces. Cuando tenga tiempo buscaré por internet para subsanar el error. Mientras tanto, podéis instalaros FIREFOX... además os recomiendo encarecidamente su uso, funciona mil veces mejor. Pincha aquí para descargar.

Sobre la posible solución, viene por configurar el navegador en 'Opciones de Internet'. A ver yo tengo el Internet Explorer 6 y el arreglo es el siguiente: Abajo a la derecha aparece un ojo con una dirección prohibida, hacéis doble click encima.... luego os salta una ventana con el error blogger.com/comment-iframe.g?1234123123123120931203912381203810238 o algo así, pues pinchais una vez. A continuación le dáis al botón de abajo a la derecha y os salta otra ventanita, y tenéis que seleccionar la opción de "PERMITIR COOKIES PARA ESTE SITIO". Para finalizar, aceptáis todo y marchando.

Un saludo radical.

3 comentarios:

  1. He de reconocer que me costó horrores salir del Internet Explorer 6, pero cuando tuve que empezar a utilizar el IE7 que lleva VISTA, opté por Mozilla Firefox y ahora no sé utilizar otro.
    Y el blog va de cojones, por otra parte.

    Saludos desde la lejanía.

    ResponderEliminar
  2. Esto va de ¡escandalo¡ eres un maquina JUNIOR, haber cuando nos vemos el antivirus no se me actuliaza haber cuando quedamos PORRA......

    ResponderEliminar
  3. Voy decir algo, ¿en la pagina no se puede poner nuestros tokes para escucharlos mientras esmos visitandola? Estaria guapo XDDDD

    Un Saludo Radical 100%

    ResponderEliminar


Los Radicales del Bombo -the radical bombers- no se hacen responsables de los comentarios realizados por los usuarios en nuestro blog. Cualquier comentario despectivo o descalificante será eliminado automáticamente y puesto en manos de nuestros abogados para posible denuncia.
Así que piénsatelo dos veces antes de escribir algo.

Acojona ¿eh?


Dominio patrocinado por OrOliveSur

http://www.orolivesur.com || http://en.orolivesur.com || http://fr.orolivesur.com || http://de.orolivesur.com || http://www.castillodejodar.com