Bienvenidos al Infierno

martes, 19 de mayo de 2009

LA GENTE QUE VA A LOS TOROS

El título de la entrada bien se puede "apreciar" pues es muy fácil la explicación. La gente entra en la plaza a ver los toros desde las gradas, cuando sale el toro y el torero no hace una buena faena la gente comenta si es que no sabe torear tenía que haber hecho esto lo otro patatin patatan, y ahí es donde voy a parar. PARA CRITICAR HAY QUE TOREAR EL TORO EN LA PLAZA Y NO CRITICAR SENTAO EN LA GRADA, pero claro para eso hay que tener COJONES y OVARIOS, que pasa estamos en un pais democratico y la critica esta al orden del dia para eso vivimos en democracia, a lo que yo voy a parar con este comentario que los Radicales tienen todavia conocimiento y buena cabeza puesta en su sitio encima de los hombros, NO ENTREIS AL TRAPO DE GENTE QUE NO SABE NI LEER Y SIN COJONES. IGNORARLO a este navegante sin RUMBO alguno, lo que pretende este navegante es nada más que provocar MORBO y si quiere MORBO que se meta en CHICASMAJAS.COM............. Un saludo a mi querido PUPAS que por lo visto esta aprendiendo a andar, ahora me estoy enterando en este momento, pero bueno todos los dias son de aprender, y a la NUESTRA MAGNIFICA CABEZA DE BOMBOS ¨LA CHIQUILLA¨ y a todos ........ Junior haber cuando nos vemos que tengo el ordenador como el culo. UN FUERTE ABRAZO A TODOS.

6 comentarios:

  1. Pero cuánto bueno por aquí señor.

    Un placer volverte a ver en casa.

    Yo el otro día -como diría mi abuelo- corté hasta la pata, jajaja.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. No sabia que os gustaban los toros XDDDD

    ResponderEliminar
  3. Llevaba algún tiempo liado y no había podido entrar a vuestra página pero parece que últimamente hay algún que otro tocap....... (aunque no he podido leer ningún mensaje suyo) que no tiene valor para dar la cara por las distintas páginas del pueblo. Sigo pensando que escribir como anónimo acusando es lo peor que puede haber. Desde aquí (al igual que en la página del Sr. N) le invito a que de la cara, aunque sé que no lo hará.

    Para quien no lo sepa no soy radical, ni he querido serlo, igual que a muchos de ellos no les llama la atención ser costaleros, anderos, etc. pero lo cortés no quita lo valiente y la labor que hacen siempre es de agradecer. Si les gusta la fiesta.......... a mi me encanta y creo que a cualquiera que tenga amigos también, eso sí con mucho respeto.

    Tengo la suerte de conocer a algunos de ellos y estoy casi seguro que no han molestado a nadie.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias anjelohe.... tampoco es preocupante lo que ha dicho, lo que pasa que del juego se estaba pasando ya a las descalificaciones personales.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor es que las cosas entren por un oído y salgan por el otro, porque estás personas sólo quieren destruir con sus comentarios.

    ResponderEliminar
  6. ESTAMOS DEMASIADO UNIDOS PARA EL, NO TIENE NADA QUE HACER.

    ResponderEliminar


Los Radicales del Bombo -the radical bombers- no se hacen responsables de los comentarios realizados por los usuarios en nuestro blog. Cualquier comentario despectivo o descalificante será eliminado automáticamente y puesto en manos de nuestros abogados para posible denuncia.
Así que piénsatelo dos veces antes de escribir algo.

Acojona ¿eh?


Dominio patrocinado por OrOliveSur

http://www.orolivesur.com || http://en.orolivesur.com || http://fr.orolivesur.com || http://de.orolivesur.com || http://www.castillodejodar.com