Bienvenidos al Infierno

sábado, 23 de mayo de 2009

Más de 30000 visitas

¡¡¡Hoy la casa Radical está de enhorabuena!!!

Ya son más de 30.000 visitas las que podemos ver en nuestro contador. Además estamos rondando los 1000 comentarios en nuestro servicio digital... seguro que el número 1000 se lo cuaja el Sr. Balboa, jajaja. No voy a decir que sería algo impensable, porque en nuestra mente siempre estará el poder superar las 100.000 visitas algo que sería un hito histórico para esta humilde banda, pero que esperamos superar en los próximos años.

Os damos las gracias a todos los que nos visitáis con asiduidad o a los que venís esporádicamente, gracias a las búsquedas de algún motor de búsqueda. Gracias a toda esa gente de Méjico, Argentina, Colombia, El Salvador, Italia, Bolivia, Venezuela, Estados Unidos, Santo Domingo, Francia, Inglaterra, Holanda, Suiza, Suecia, etc...... todos estáis registrados en nuestro mapa. Mil gracias.

Mañana en el local vamos a hacer una comida fraternal para conmemorar estas 30.000 visitas y apurar lo que quedó el día del boliche. Todo aquel que se considere parte de esta banda está invitado, estaremos por allí a partir de las 12 de la mañana.

Un saludo a todos y en especial a la gente que deja sus muestras de cariño a esta banda.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena chicos. Así así, subiendo como la espuma.

    Pos a lo mejor si que soy yo el que se cuaja el comentario 1000, pero seguro que me lo pondrán complicado porque el personal ya sa´ animao y comenta sus cosillas, pero bueno, to´ se andará.

    Lo dicho: felicidades varias, enhorabuena a los premiados y,ducharse que sale económico jejeje.

    Como siempre, un placer.

    ResponderEliminar
  2. Gracias chavalín....

    Que subaaaaaa

    ResponderEliminar


Los Radicales del Bombo -the radical bombers- no se hacen responsables de los comentarios realizados por los usuarios en nuestro blog. Cualquier comentario despectivo o descalificante será eliminado automáticamente y puesto en manos de nuestros abogados para posible denuncia.
Así que piénsatelo dos veces antes de escribir algo.

Acojona ¿eh?


Dominio patrocinado por OrOliveSur

http://www.orolivesur.com || http://en.orolivesur.com || http://fr.orolivesur.com || http://de.orolivesur.com || http://www.castillodejodar.com