Bienvenidos al Infierno

viernes, 8 de mayo de 2009

Periodo de recesión

El blog entra en período de recesión. Ciertamente es algo lógico, la Semana Santa ya es historia. Nuestra labor quedó en el recuerdo y es momento de prepararnos para el año que viene. Que seguramente será más duro si cabe que este.

Siempre he realizado al final de cada año un minucioso estudio sobre cada uno de los que han tocado y acompañado este año dándoles puntos, pero este año voy a poner el contrapunto, voy a recordaros a todos aquellos que queréis seguir o entrar que las cosas se empiezan a poner difíciles.

RADICALES DEL BOMBO EN EL 2010

El año que viene los Radicales del Bombo cumplen 17 años, quieren volver viejas glorias a tocar, y supongo que de los que han tocado también desean seguir, porque nadie ha manifestado el querer irse. Solo quiero recordar que los Radicales son solo 12 compañeros de batallas y hacerse con un hueco empieza a ser algo difícil. Volver a los partes de faltas sería algo ridículo, pero vamos a empezar a hacer exámenes basándonos en Los Mandamientos de los Radicales.

Nadie mejor que uno mismo para saber si está preparado para salir en la procesión o para acompañar a los Radicales. Aquí no hay que apuntar con el dedo, porque cada cuál sabe lo que hace y deja de hacer. Solo se te exige tocar, acompañar, bailar de cara al mismo fuego, y muchos son los fallos que ha habido este año: faltar a los ensayos o no saberse los toques no se van a permitir, tampoco ciertas faltas de respeto vividas en esta estación de penitencia por parte de algunos Radicales hacia lo que significa esa palabra.

Nunca se sabe cuando uno abandona el barco, pero si lo abandona que sea con la cabeza bien alta. No dejéis que nadie os tenga que echar en cara nada.

Con este texto solo quiero poner los puntos sobre las ies, quiero dejar claro que hay que saber perdonar, pero sobretodo que aquella persona que no se vea preparado para cumplir con los Mandamientos que lo diga de antemano que no haya que dar un toque de atención a nadie.

Un saludo radical!!!

PD: Atención a los premios colecor que van a salir publicados en breve.

14 comentarios:

  1. Asi es Junior, que no piense la gente que el ser radical es una moda o el golpear un bombo, ser radical implica muchas mas cosas, estoy totalmente de acuerdo contigo, me alegro que las cruces se hallan dado bien.

    ResponderEliminar
  2. Está el amigo pupas totalmente conectado por la península, eso está bien.
    Como va la cosa por la isla? Tío hay un montón de plazas por los alrededores y con vista a cuando tu ya estés de vuelta si quieres te hecho instancias.
    Junior, ahí está, dando la seriedad que nos caracteriza.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja

    por supuesto, lo que no sé si poner las razones, jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Ahí está Junior! Dejando bien claras las cosas! Eso es lo ke hay!!! El año ke viene esperemos ke haya proyectos nuevos y motivantes, para que la gente ke estamos dentro de esta magnífica banda podamos seguir disfrutando como siempre lo hemos hecho desde el primer momento ke nos colgamos el bombo. Un abrazo a todos/as de MOHAMMED.

    ResponderEliminar
  5. Si es que el amigo junior con la página nos tiene totalmente enganchados, no hay día que uno pueda, la deje de visitar, así lo que estamos en la lejanía, podemos sentirnos mas cercanos, y cuando no puedo se conecta marisa y me comenta como está la cosa, así que no os relajeis y seguir comentando cosas en la página

    ResponderEliminar
  6. Pues relájate colega que todavía me quedan por poner los premios colecor y alguna que otra cosa.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Si quieres una/un antiguo Radical para tocar en la banda me tienes para lo que quieras.

    ResponderEliminar
  8. que como va mi pupas, espero que te vaya todo muy bien¡¡¡y ten cuidado con las inglesas a ver si te va a costar el divorcio....jejeje
    Un abrazo desde la lejania¡

    ResponderEliminar
  9. Junior pon los motivos, no estarían de más.

    Pitu, cuando vienes que la vamos a liar parda, que voy a preparar otra comida.

    ResponderEliminar
  10. Chiquilla, a esa comida si me dejais, me apunto,vale??

    ResponderEliminar
  11. Más comidas????

    Yo estoy como dice el PUPAS, en periodo de desintoxicación, os que ya queréis acabar conmigo????

    "NO TENÉIS JARTURA NINGUNA, CANSINOS"

    ResponderEliminar
  12. Queridísimos hermanos, que soys unos ZAMPABOLLOS y unos DOBLABARRAS y unos APURACERVEZAS. Que no tenéis JARTURA. Que los premios COLECOR son con batido (no con comilonas y biscúteres varios en sus distintos tamaños y denominaciones). K-TXITO, que es pa´que te maten, que has podio comer y beber con ellos en la caseta y, hala, otro que se apunta a las quedadas.
    Que vaís a acabar con la salud del jefe leche, tanto alcohol y tanto colesterol. CHIQUILLA, que no tienes apaño ninguno, que hay que RELAJARSE que os va a dar un "muermo cague...." que os vais a ir como los mirlos.

    Pos bueno, como vais a hacer lo que os salga de las narices, que lo paséis bien y que no os pase ná ; pero haber si cuando yo esté por allí, también echamos una buena ligá (vale K-TXITO, también cuento contigo).

    Hay que ver como crece la familia, pero de locos, que estáis pa´que os aten.

    Como siempre, un placer.

    ResponderEliminar
  13. pues ya te avisare mari cuando vaya y preparamos una comida,¡¡¡¡¡y ya estare libre si examenes,ejejej¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar


Los Radicales del Bombo -the radical bombers- no se hacen responsables de los comentarios realizados por los usuarios en nuestro blog. Cualquier comentario despectivo o descalificante será eliminado automáticamente y puesto en manos de nuestros abogados para posible denuncia.
Así que piénsatelo dos veces antes de escribir algo.

Acojona ¿eh?


Dominio patrocinado por OrOliveSur

http://www.orolivesur.com || http://en.orolivesur.com || http://fr.orolivesur.com || http://de.orolivesur.com || http://www.castillodejodar.com