Bienvenidos al Infierno

jueves, 21 de mayo de 2009

Premios COLECOR 2009

Ya están aquí, los magníficos, honoríficos, impresionantes, maravillosos, etc.....
PREMIOS COLECOR

Este año es un año especial, porque no solo se va a otorgar un premio, sino que además se va a entregar otro por grupo:

Y el premio COLECOR de VAINILLA esta año va para ..... (redoble TINO)

  • CUPIDO: Por sus honorables cumpleaños, fiestas de guardar y porque en la procesión acabó nuevo - NORMAL si dio la mitad de los toques. Cierto que no pudo este año hacer los últimos ensayos para acoplarse mejor, pero eso es lo que hay.
Y el premio COLECOR de FRESA este año va para ....... (redoble TINO)
  • PITUFO, JAIME y ET: Por su deficiente toque de Romano de este año. No dieron ni uno, o mejor dicho, si dieron alguna que me corten la mano. Tranquilos chicos que el año que viene os váis a tirar en los ensayos 3 horas haciendo romano hasta que os aburráis. MENUDO PANDILLA se ha juntado. Además fijaros si sabía uno de ellos que se lo iba a llevar que hasta tenemos fotos de antes de la procesión, las cuáles acompañarán el post cuando tenga tiempo de descargarlas.
¡¡¡Enhorabuena a los premiados!!! Ya sabéis, el año que viene volvéis a aspirar al premio, demostrad que no os lo merecéis más.

Un saludo radical.

14 comentarios:

  1. El domingo iré con los batidos para echaros la foto oficial.

    Saludos y radicalidad 110%

    ResponderEliminar
  2. Vuelve a reinar la paz en esta casa.

    Brasil onda colacao. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Que no se os olvide colgar las fotos para los que no vamos a poder estar hay con vosotros.

    Un saludo Radical

    ResponderEliminar
  4. Había habido filtraciones sobre el "Colecor de Fresa", pero el "Colecor de Vainilla" ha sido una gran sorpresa. Me imagino que será porque el año pasado quedó desierto,¿no?

    ResponderEliminar
  5. Por fin se puede visitar ese blogs con la tranquilidad y la buena armonía que siempre hemos tenido.

    ResponderEliminar
  6. Aqui siempre habra buena Armonia,los RADICALES an toreado MIURAS y esto para ellos solo a sido un NOVILLO y encima cojo de la pata izquierda un SALUDO COMPAÑEROS........

    ResponderEliminar
  7. la verdad que estoy orgullos de que sea de fresa, porque la vainilla no me gusta,jejejej¡¡¡
    Nos vemos pronto, un saludo radical¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. borralo otra vez prepotente jajajajjajajajjaja que miedo me das ya que el pastor es prepotente no teneis culpa de nada os invito a una caña en los molinos no a un papelon jajajajajjajajaj el anonimo

    ResponderEliminar
  9. buscame que tengo la cara descubierta no tapada y no tengo la boca yena de mortadela y salchichon que payaso eres pastor prepotente borralo y te entretienes jajajajjajajajaja que miedo me das tese van las ovejas o son carneros que estan duros ya tienes mas visitas dame las gracias por visitar esta pagina el anonimo jajajajaja hoy anonimo te dan algo de premio jajaja la visita 30001 una cerveza venga que payaso eres pastor

    ResponderEliminar
  10. Este anónimo lo unico que es un reprimido de la vida, se ve que está un poco aburrido, y lo que realmente creo, es que se muere de ganas por estar con nosotros, chaval sigue así que estas ganando a muchos amigos, y ve comprandote una capucha por si las moscas, una recomendación que te da el Púpas.

    ResponderEliminar
  11. jajaajaja pupas soy muy feliz reprimido sabes tu loke es me divierto un monton jajajajajaja envidia porque por tocar jajajajaja que risa con vosotros tocar seria el jefe eso seguro pero nunca tocare y menos con la jente que estais jajajaja una capucha por nome conoces yo a ti si pero no merece la pena ni mirarte ala cara jajajajaja el anonimo borralo prepotente el anonimo

    ResponderEliminar
  12. Me había prometido a mí mismo no contestar ni una vez más a este tipejo. Pero es que me gusta la actitud del Anonimo este subnormal. Sería el jefe, dice. A tontos como él que gastan la fuerza por la boca, me los merendaba yo en los ensayos tocando.

    ResponderEliminar
  13. Hola Patrón soy el Porra MOHAMMED. En primer lugar kería dirigirme a ti, diciéndote kespero ke todo te vaya de puta madre por la exlejanía como tú dices ,(visto la verdadera lejanía del pupas), y en segundo lugar decirte tmb ke no le hagas ni puto kaso a este analfabeto total, porque no merece la pena. Haber si vienes pronto y nos tomamos unos buenos biscuters con sus tapiyas correspondientes todos juntos en mi piscinita.

    ResponderEliminar
  14. Eso de la piscina con unos buenos tragos de cerveza suena a música celestial.

    ResponderEliminar


Los Radicales del Bombo -the radical bombers- no se hacen responsables de los comentarios realizados por los usuarios en nuestro blog. Cualquier comentario despectivo o descalificante será eliminado automáticamente y puesto en manos de nuestros abogados para posible denuncia.
Así que piénsatelo dos veces antes de escribir algo.

Acojona ¿eh?


Dominio patrocinado por OrOliveSur

http://www.orolivesur.com || http://en.orolivesur.com || http://fr.orolivesur.com || http://de.orolivesur.com || http://www.castillodejodar.com